te presento al miranda, algo fuera del monopolio de microsoftCita:
Iniciado por Lobo Gris
http://www.miranda-im.org/
Versión para Imprimir
te presento al miranda, algo fuera del monopolio de microsoftCita:
Iniciado por Lobo Gris
http://www.miranda-im.org/
miranda rlz
El monopolio tambien abarca las personas que lo usan....el Miranda es practicamente lo mismo que el MSN si lo usas con .NET Passport y para eso me quedo con MSN Messenger y listo.....es lo mismo. La idea no es cambiar de cliente....sino de servidores....Cita:
Iniciado por TheJudge
trueCita:
Iniciado por TheJudge
leyendo aca, pense q todos iban a saltar con las nuevas boludeces q trae el nuevo msn, pero veo q aca hay mucha gente q piensa, q bueno es saber q no estoy solo...
pero cambiar el cliente es un paso importante, porque cambiando al miranda no dependes de msn, podes usar servidores de icq, yahoo msn, etc, con msn estas estancado si o si con los servidores de msnCita:
Iniciado por Lobo Gris
Pero eso no me interesa, para eso me bajo el cliente de ICQ o cualquier otra cosa y listo, no me interesa el cliente sino la seguridad y estabilidad de los servidores ademas de haya mucha gente. Si convences a millones de personas de usar otras redes como ICQ, Yahoo, Skype, etc, etc...me paso.Cita:
Iniciado por TheJudge
a mi me parece bastante copado el ultimo msn.....no come tanta ram como dicen...25 mb maximo, y es lindo y comodo y lo usan todos......o sea, me parece bastante estupido que por estar encontra de ms no reconozcan que es un buen soft el msn 7.0, pero bue cada uno con su tema o no? =)....pero bue, para los que les interese.......es muy lindo esteticamente, funciona bien, y no come tantos recursos...conclusion: ta copado :D
Exacto, es mucho mejor para la lectura, no rompan las pelotas, el 6.2 es una mierda comparado con esto, no jodan. RAM no consume nada, y si ves que consume mucho sacale boludeces y punto.Cita:
Iniciado por NicoCapo
Lo unico molesto es que los de MS lean lo que decis....(Como si fuera que digo cosas importantes por MSN)..:rolleyes:
es verdad...
si bien, el msn 7 no es recomendable para las maqinas con poca memoria (yo) pero igual ta copado y ami me gusta jajaj
si bien.. lo uso todo el tiempo cuando toy en el cyber, y pruebo bocha d cosas...
el msn ocupa 28 mb pero incluyendo a 6 ventanas abierto con gente hablando... (no c si ingluye pero cabe destacarlo)
igual otro programita muy bueno y q podes incorporar a los contactos del msn, icq, yahoo yotros mas (no me acuerdo pero bue) es el Odigo :D.. realmente rulea