jajjaa aparesco yo muerto q bajon :P
Versión para Imprimir
jajjaa aparesco yo muerto q bajon :P
Enhorawena tio , no te lo quiero decir pero ..... imaginate a lo que habrias llegado con un tatuaje de STR +1 , CON -1 , Vicious Stance y Might Mortal en la daga. Dios ahi si que te veo pasar y me oculto xDDDDDDD. Hail 4 C2 ! y los Dagger :D
Cita:
Iniciado por Im-Mac
Me puse colorao chico...Cita:
Iniciado por eNanito
AGUANTE EL AGITE, AGUANTE LA ALIANZA, AGUANTE NOOB ATTACK Y AGUANTE UE, RD, Y DEMAS SECUACEZ..... MANTENEMOS VIVO EL SERVER.
:Up_to_som
Sigo , no me canso . Si no tenes 800 de def tenes q retirarte ;)Cita:
Iniciado por Nai
lepron me das ganas de volver para patearte el culo ^^
SaikO llego a solo 40 pvp :(
todo grancias a mis filosofias sobre el 1 vs 1 y que los enemigos no se atrevan a hacerme 1 vs 1 ... si hubieran tenidos los huevos que tenes vos y gran parte de UE tal vez si ganaba hubiera tenido mas pvp ^^
VOLVE NUKERITO xDCita:
Iniciado por SaikO
Cita:
Iniciado por Axelsson
Ya te dije, llego a los 800. Y si no llegara.... ¿Porque me iba a retirar? Me ibas a matar teniendo mas o menos defensa que tu..... Dudo... No me llegas DelWizard :smoke:
Salutem :angel_not
kakakaka pero el es TH y de fijo no es level 33 (50+) son diferentes profesiones... y si te crees capaz de ganarle por el mismo p.atk que tienes retalo a un pvp y se el 401 xDCita:
Iniciado por Nut
:D
Dios, ahora ya se porque Sauron y otros dicen que esta es la comunidad más desvirtuadora de todas. En ningún momento he dicho ni he pensado que fuera o fuese capaz de ganarle, sinó que me pareció curioso ver que un guerrero que me saca mas de 20 niveles tubiera casi el mismo p.atck que yo, sólo eso.Cita:
Iniciado por x02.AxiM
PD: Aprendan a leer, y si ya saben, aprendan a entender.
nut nw say no more