3 Archivos Adjunto(s)
Re: Algunos Cagones De Ue !!!
ULALALA, ONE TIMEEEEEEEEE, I LOVE U BABYYY, TWO TIMESSS, ULALALALALA, LOVE ME TONIGHT.
Piensen que esas avivadas son parte del juego, es mas "Lepr0n" se hizo th en su momento por venganza a Choriz0 que le hizo fake death con fettered y le queria hacer lo mismo :P, as i que piense hasta que punto ajkfklsjdlfkjsdlkgjsdfgjklsdfjg, me fui por las ramas CHAU.
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
Si van a hacer prensa, pongan a alguien que sepa....no sean niubis.
Esto es una mariconada.
Ahora que no estan los Noob para defenderlos, no vale pegar?
Porque no cuentan lo que le hicieron a Romanticide, mientras caminaba placidamente, solo, mirando silenos, hacia el cementerio?
Ud no son los que defendian al terror de EG, Lepron y a Everready (el que subio rapido...)
Son los buenos ahora?
Para hacer prensa hay que saber, esto es una peteada. Pasan verguenza.
Aca se equivocaron. Yo no se sus aliados.........
Pueden putearme, ya me acostumbre.
ACLARACIONES:
1.- LO DE ROMANTICIDE FUE DESPUES .... ASI QUE NI NOMBRES ESE CASO, NO ME GUSTO LO QUE HICIMOS (LE PEGAMOS ENTRE VARIOS) PERO ESTABAMOS RE CALIENTES CON LO SUCEDIDO
2.- PARA LOS QUE NO APORTAN NADA AL CASO (Xeneize O Darion Acsaon, por ej), LIMITENSE A INTENTAR PENSAR, SOLO ESO ... NO LES PIDO MUCHO
3.- NUNCA INCLUI A TODO EL CLAN Ue EN ESTE EPISODIO ... SEGURO QUE HAY MAS DE UNO QUE RESPETAN A LOS OTROS
4.- NI LLORO, NI PIDO EXPLICACIONES ... SOLO INFORMO
SALUDOS
q triste por esas personas
No voy a decir nada, excepto lo que dije hoy en el chat, si vengo a atacar a 1 entre 5, ya saben de quien lo aprendi.
Todo lo que va viene...sabelo.
5 Archivos Adjunto(s)
Gracias A Los Clanes Y Pjs Que Ayudaron En La Generala :p
Ahi Si Me Gusta, Aunque Superados En Numero, Al Menos Fue Mas Leal La Cosa ... La Re Comi ... Jeje
Dejo Screens Por Si Desean Ver Algo Como Fue, Los Que No Estuvieron
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
pq no se van a buscar y se matan a piñas? (en el game claro) no le veo el objetivo a esto :p
CLAP CLAP!!!
:dots:
no comments
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
pq no se van a buscar y se matan a piñas? (en el game claro) no le veo el objetivo a esto :p
sabes lo q pasa , ya c demostro q in game , ue no puede contra la alianza , entonces como en cada agite se quedan con las ganas de pegar , lo q es muy triste , te buscan cuando estas solo , la verdad es q , no puedo creer q Yavannie haga estas cosas.................y mas...........pero en fin , esto en los agites queda clarisimo les hacemos el orto con perdon de la expresion , ntonces la calentura , y la impotencia los hace hacer estas estupideces q genera mas odio y es un circulo virtuoso :P, no se preocupen q el q rie ultimo rie mejor
saludos
Acá solo se ha demostrado que la alianza son todos unos llorones
para que tengan una idea nomas, he visto muchisimas veces a los noob atack(antes que le desarmen el clan) y a los del clan war haciendo eso en EG, y en EG los pj's son de mucho menos lvl que ahí.
Esta alianza esta llena de envidia.
Del que mas me ha extrañado a sido de Yavannie. Me lo cuentan y no me lo creo, pero viendolo Yava, no se que decir...
hee yava, raro eso, nunca habia pensado q harias algo asi, no tiene sentido eso q hacen, vayan a conseguir materiales para el clan, nivelear, hablar, pero no jodan a otros