Re: Un Cuento De PK (CON FOTO ^^)
Midraed en eso no tienes razon. Siento no coincidir contigo, y me parece q ya hemos hablado de este asunto, pero lo que paso fue que entramos en la cave y vosotros en cuanto nos visteis dijisteis que la cueva era vuestra y q nos fueramos. Cosa que no hicimos porq q yo sepa no hay propiedad alguna sobre la cave ni sobre ninguna otra zona del juego (a no ser los castillos si los asediais y os haceis con ellos). Al ver q no nos ibamos y, como posteriormente me explicasteis, debido al odio que los orcos tienen a los enan@s, empezasteis a pegar a nuestra companhera enana sin que nosotros os hubieramos hecho nada, puesto que ibamos de buena fe y sin provocar ningun altercado. El caso fue, que al ver q nos empezaban a atacar pues Chairas no tuvo otra opcion mas que empezar a pegar tb. Yo por mi parte empece a subir la energia de la enana porq con tal lio q se formo no podia hacer gran cosa. Pero que sepais q no mepezamos nosotros y que hablando con Sagret y algun componente mas de los que habia ese dia, quedamos en que solo fuisteis a matar a la enana porq en la historia del Lineage aparece q los Orcos y los elfos oscuros tenemos una alianza, pero los orcos no soportana a los enan@s y por eso quisisteis acabar con ella, porq no os gustaba su presencia en vuestras tierras. Esta respuesta me parece del todo increible y en todo caso hasta racista dentro del juego. :smileyeek
Bueno solo queria explicar eso.
Nada q os vaya a todos. E id a jugar mas y dejad de escribir tanto q luego me paso el dia aqui metida leyendo todo. JEJJEJEJEJEJE
Re: Un Cuento De PK (CON FOTO ^^)
uy no habia leido q tu eras shsgratt (por otro lado no me extranha). veo q tienes la cabeza mal amueblada pero bueno q le va a hacer, en el mundo tiene q haber de todo. Nada, q te vaya bien, q te gustan los lios pues continua asi. Menuda manera de disfrutar un juego.
Ultimo mensaje q ya me canso. :alien: