Je, es el destino de una persona con dedos gordos y torpes -_-Cita:
Iniciado por Shigeru
:P
(*)(*)
Versión para Imprimir
Je, es el destino de una persona con dedos gordos y torpes -_-Cita:
Iniciado por Shigeru
:P
(*)(*)
JAAAAAAAAA BUENO ESTO YA ES INCREIBLE... LO VOY A POSTEAR SOLO PORQUE TENGO TESTIGOS, SINO NO ME DARIA LA CARA...
ESTA NOCHE, PARTY DE NUEVO CON SUKUSTRULE Y OTROS QUE NO CONOCIA...
Sukus, ya confirmé que VOS sos el que me trae buena suerte... Todos mis drops realmente buenos fueron al lado tuyo...
La cosa había empezado tranqui, encima este me gastaba: "Y? Cuántos drops llevás? 3834???" y ni materiales nos daban... :(
En una de esas, no se que cuernos fue lo que se murió, que levanto un drop y era un Eldarake C Grade de 166 de P.Def JUAAAAAAAAAAAAA...
Por favor que esto no lo lea Perperino porque se hace un hara-kiri XD
Nada, quería contarlo, nada más... Está a la venta, por supuesto... En Gludio, en este momento... Y las Chain Boots también... El que las quiera, busque en Gludio...
Chau...
Saludos ^^
Fav.
Dfinitivamente si te haces otro pj ponele OJETE por que es lo que realmente tenes.
:):):):):):):):):):):):):):):)
suerte man y cuando vayas a cruma decime a ver si gano algo.
saludos
...... no me digas q fue al toque de que yo me fui........ ¬¬
(*)(*)
Jajajajaja si, al toque que te fuiste jajajaja... Por eso no quería que lo sepas XD
No te hagas hara-kiri plis, eh? :(
Fav.
P.D.: Ahora tengo 2 Eldarakes (Pero pq compré otro a excelente precio, asi lo vendo y tengo para la Revo... Comprenme las Chain Boots y los Eldarakes pliiiiiis)
Perpe. Te fuiste, baje a C1 hice party con FAv y al 4to o 5to bicho le cae eso.
Yo no lo puedo creer.... sin mas palabras,
Sukus
Jaja Sukus yo creo que el bicho me dio eso para darte celos por gastarme :P
"Y? Cuántos drops vas? 3834?" Jajajajajajaja
Vaaaamo que Cruma es una fiestaaaaaaaaaaa :ihi:
Fav.
Jajajajajaj! El +Pt sos vos por errarle de thread, bobazo!!Cita:
Iniciado por bueno
VAYANSE A CAGAR!!!
:Axe_anim: :cussing: :sniper: :censored: :enforcer: :smiley_la
¬¬**
(*)(*)
ehhhhhhhh, la p*** ma**** q***e** *sd*fs*eagsdtgkasdjvkoal, mi mejor drop fue un bracer ( 10k), listo chauuuuuuuuu, me tomo un treen a crumaaaaaaa