No Entiendo Porque Te Vas... Aver Si Podes Aclarar Mis Duddas Muchachitq Dime Porque... Poor Queeeeeeeeeee Te Vas Asiiiiii No No Lo Soporto Jajaj Que Atorazo
Versión para Imprimir
No Entiendo Porque Te Vas... Aver Si Podes Aclarar Mis Duddas Muchachitq Dime Porque... Poor Queeeeeeeeeee Te Vas Asiiiiii No No Lo Soporto Jajaj Que Atorazo
anak, suerte y no vuelvas hasta ke lo concideres necesaio, esta etapa de tu hijo no te la podes seguir perdiendo, son cosas unicas en la vida, como diria Ricardo.. Terminala con el jueguito... el l2 es un pasatiempo NO una dependecia!!
hace bastante te conosco, ojala ke te valla bien en la vida
salu2 golden
Uffffffffffffff nooooooooooooooooooo =((((((((((((((((((((((, str0ng what are u doing, bueno si son cosas personales tendras tus razones , espero lo mejor para ti :) , pues la verdad no me gusta q te vayas , fuistes una persona q me dio 100% tu apoyo cuando estube a punto de dejar el juego, lo mio no fue razones personales sino d ejuego, pero piensalo str0ng , deja tu pj alli en un rinconsito y cuando tengas tiempo o ganas vuelves :) eres grande man, = te deseo la mejor de las suertes y las vibras ,hope u come back,
Lucky str0nger :) Poison..
Estuve en un par de partys con vos hace tiempo, sos muy copado...
Suerte!
che cuidado con los insultos que esto no es wastelannd xD
Pd: chauuu
Pues rifadisimo compa, cuida tu chaval y de vez en cuando echate una vuelta para armar un kilombo
yo lo sabia te ibas a ir y si..... vos no tenes Glamur papa!!!!!
no me nombraste inglamoroso de M*****
PD: pasame tus glamures del ware ^^
Como diria el viejo telchar bienvenido al club de los retirados. Es lo mejor que pudiste hacer ahora bienvenido al mundo real.
Saludos capo, mientras estuviste en el clan me diverti bocha al lado tuyo, me hiciste cagar de la risa muchas veces.
Un saludo y suerte en tu vida!
JAJA......STRONGER!!
Cuando te despides de tus amigos y tus enemigos, yo me clasificaba como tu enemigo. Me acuerdo que hablabas tanta pabada y que me querias pegar. Y entre cuatro te matabamos! Y seguias insultando y te seguiamos matando!
Y luego yo caminaba solo y te veia de lejos y me escondia para que no me mataras!!
Eso era lo que hacia gracioso este juego! Aunque nos puteabamos mucho, te voy a extranar. Nunca es bueno cuando se despiden jugadores. Que te vaya bien, y si vuelves, quizas podemos ser amigos en vez de enemigos!
PJ: TheDivine y DivineLight!
Chris