Paraaaaa es wenisima la idea del posavasos!!! jajajajaja :laugh:
Versión para Imprimir
Paraaaaa es wenisima la idea del posavasos!!! jajajajaja :laugh:
dejo una no muy buena pero q en el momento fue lo mas
Yo iba a un cyber de barrio en el que laburaba un chabon con escasos conocimientos de computacion, y un dia jugando un contercito mi mouse palma mal, tonz viene el dialogo
yo: Che piper no me anda el mouse, me lo cambias?
Piper: a ver ahi voy
yo: fijate q no gira, compren mouse decentes
piper: no me corresponde a mi, ahi te lo cambio pera
dp de 15 min queriendo enchufar el mouse ps/2 en el puerto de la impresora, mira el concatco y se da cuenta donde va, a esa altura ya tabamos aguantando la risa
piper: listo ahora te la reinicio y keda de 10
apreta ctrl+alt+enter... ctrl+alt+enter, dp de un rato de probar empieza a murmurar "estas maquinas de mierda" a esa altura ya se me caian las lagrimas de aguantar hasta q salta un amigo y dice
Yanqui: che piper no es ctrl+alt+del?
piper: quien ta arreglando la maquina, vos o yo?
yanqui: vo
piper: tonz dejame tranquilo
xD
yo cuando trabajaba en cyber y me venias las viejitas que no entendian nada, directamente no las dejaba usar PC y les decia, no esto es solo para gamers, xq te rompian las bolas cada 2 seg "no me anda internet" "no me anda la contraseña" no puedo imprimir esto" "no esto no queria" , en fin son peores que los chiquitos que te preguntan a cada rato, "como creo ?" "como salgo de la partida?"
sin contar el mu de mierda, que nunca lo jugue en mi vida y me venia a preguntar como fusionaba nose que meirda con las bless y las ke se yo, me tenian podrido.
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA^^ dios mio, corrieron lagrimas por mi carita :DCita:
Iniciado por Zathia
hay ke tener paciencia
yo lo ahorco =P
*Almhita*
bueno yo no fui empleado de ningun cyber pero tengo anecdotas de cyber alkon quilmes. con los cajeros amigos.
una tarde se nos kemo un mother...mierda bueno con el cajero de la tarde sacandole tornillo por tornillo. (era un domingo invacion de pendejos) bueno mientras cambamos el mother entra un pibe de la calle y empieza a preguntar lo mismo con 15c cuando me cargas.
cajero : NADA!. asi mala onda.
bueno en todo eso de 20 pcs 13 eran pendejos y yo era "soporte tecnico de los mokosos", bueno y habia unos hermanitos rubios q los odio. me decian.
che veni 1 segundo y yo como mulo voy...
yo: q pasa?
el: nada...... ya ta...
yo: okas, cualqueir cosa avisa...
al rato: el pibe. che veni ...(ensima era un pendejo de 8 años)
q paasa ahora?
me dice: como se juega.....(counter) y mira facil. con "a", "w","s","d" te moves y con el clic izquierdo dispara. bueno listo el pibe e chocho no jodio mas.
deps tube toda la tarde asi
pero lo del mother q paso. bueno probamos un mother..tubimos q desarmar la pc cambiar y todo y resulta q el mother de repuesto esta KEMADO! NO la co*/** de tu tia. bueno agarramos otro pero no le pusimos la carcaza , hicimos la pc villera, en el escritorio pusimos 5 pads. apoyamos el mother, el disco, la lectora y al lado la fuente. y la prendimos y pACK. kemamos todo. :| bueno la armamos al deposito y quedo ahi. no es tan emocionante pero bue .
otra historia. 7 de la mañana en alkon. entran 2 flacos y 1 mina. hola q tal medas 1 pc bueno. y el falco le pidio una del fondo. bueno listo toma. al ratito viene la mina y compra una coca de vidio.y se hizo la boluda y la tiro al piso y la rompio y tmb tiro 3 mas. y el cajero pollerudo le dijo, deja no porta anda q yolo limpio, bueno..el cajero fue a buscar al deposito la mierda para limpiar. volvio lipio y dejo las cosas en eldeposito. desp se sento ahi en la caja y nada. y al os 10 mins se da cuenta q los tipos no estaban y q faltaban 2 MAKINAS! JAJAJAJAJAJA y bue le choriaron 2 pcs xD
una vez.. en el viejo full net.. ( yo no trabajaba ahi pero.. era conocido de los que trabajan ahi.. ) estaba sentado al lado del que laburaba ahi..tabamos jugando algo.. no me acuerdo a que.. y entran dos bolivianos y le dicen a posho ( que es el que trabajaba en full net ) .. "hola no me das 2 fichas." .. se ve que quiso decir hora.. o no se que mierda quiso decir.. pero se penso que en la cpu iva a tener un coso para poner una ficha.. ..
A bueno, la tenian re organizada...Cita:
Iniciado por kurtko
Es increible como se juntan las historias y uno piensa por dentro, "BOluOooo no way, esto me pasa a mi tambien!"
Tantas cosas q comentaron me pasaron a mi tambien....
El tema de la limpieza, es re jodido, por que la dueña encima q me garpa como si fuera un negrito cualquiera q no sabe nada de redes ni computacion, me quiere hacer barrer... y para colmo la clientela menos me ayuda.. por que en el cyber tambien hay un kiosco y no se imaginan uds lo q es q venga un pibito y te diga... dame TOODAAaaa la plata de chicles y juguiiiitooos.... (toda la plata= 30 centavos)
y verlo como te tira los papelitos...
Despues nunca falta el PENDEJO MOGOLICO q viene con 5 pesos y te dice dame 10 minutos (25 centavos), y cada 10 minutos te dice: 10 +.. 10+ y cuando me agarra la locura lo saco y no le doy más tiempo... y despues YO tengo la culpa cuando viene la madre a quejarse... :S
Otro ejemplo claro...
tengo las 8 makinas ocupadas y hay 3 pendejos mugrosos jugando "conter" con el volumen al máximo, 2 pendejas escuchando "quien es ese hombreee!!! q me mira y me desnudaaa" y depues un par de negritos escuchando "LA MONA VIEJAA"
que hago yo? (cyber control) CHAN!! LE BAJE EL VOLUMEN A TODOS Y SE ESCUCHA LO QUE YO QUIERO :)
se levantan todos y se kejan.... MI RESPUESTA: SI NO LES GUSTA VAYAN A QUEJARSE CON LA DUEÑA Q VIVE A MEDIA CUADRA. (pienso por dentro.. y ojala me eche asi me tiene q pagar algo demás...) y despues pienso (OUCH!! ESTOY EN NEGRO NO ME VA A PAGAR UNA MIERDA!!!)
HOLA FLACO TENES CABINAS???
(DONDE HAY UN PUTO CARTEL Q DIGA CABINAS TELEFONICAS)
voy a contar la ultima historia de las tantas q tengo..
el año pasado caia uno q estaba medio loco, va a la computadora.. se sienta y me dice che como funciona esto... veo q intentaba conectarse y le digo, bueno eso es el messenger de hotmail... ahi poné tu dirección y abajo tu contraseña, ok?
me voy y los 10 minutos me llama, leo la dirección y decía "boyero 567" y en la contraseña estaba poniendo el telefono...
el chabon estaba poniendo la dire de su casa... -_-
un gusto compartir esta sección con todos uds.. tendriamos q hacer un sindicato ;)
Saludos
jujujuju ke groso, y ak ke vienen terribles yeguas y cuando te piden una makina...:babah:
"me pones el coso(mirc)? (SIiiiii mamasa a vos te lo pongo todo :rofl: )
"che me decis como se imprime?" (cuando el hijo de mil puta ya habia impreso esa hoja 40 veces ¬¬
y sos pendejitos ke te rompen las bolas con el lineage...donde esta esto y esto como se compra, dios ke molesto =\ ...
y eso del usuario del cp40 es clasica ya xD jajaJAJA :rofl:
eso es veridico boludo a mi tmb me pasa xD ajaJJA :rofl: xD ajaJAJA :rofl: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por javiz