SIGMUND FREUD IS IN DA FUCKIN' HOUSEEEEECita:
Iniciado por silikkk
Versión para Imprimir
SIGMUND FREUD IS IN DA FUCKIN' HOUSEEEEECita:
Iniciado por silikkk
yo soy un kapo
Abuelo es un pt q lo matan todos
Aver kien tiene los huevos para ponerse violeta en medio de 15 del clan enemigo porq te dicen q no tenes huevos
AJJAJAAJAJ, este Abuelo..., como le kbia cada vez que lo veiamos los Spirit lo matabamos por GRAN HDP y por ladron y mala persona y a su clan de energumenos aunque lastima por los miembros del clan habian muxos amigos mios y muy buena gente pero si estas con alguien como Abuelo... malo ! en fin ahora la ultima noticia, ABUELO UE !! no coments, supongo que tiene miedo de todos, ya que todo el server lo odia y si es tan mala gente en el server lo sera tmb en la sociedad ? uhh si me lo encontrase por la calle... :O Abuelo: Es una amenaza ? :O Aruko: No, para nada, una adevertencia en todo caso AJJAJA, nada no es mi estilo ir amenazando ni advertir a nadie se de ante mano ke mas de 1 spirit podrian haberle roto las piernas pero no merce la pena. :D
Abuelo es solo un ser insignificante que ha vivido como lider de clan a la sombra de UE.
Y le kbe por todos los lados.
esCroto se puede decir mas alto pero no mas claro :D
abuelo sos 1 groso, ya fue
sos groso
IDOLO
Cita:
Iniciado por abuelo
PFFFF abuelo pton, me canse de hacerte comer arena en la arena de giran, con summon, sin summon, jaja nu te hagas :sniper:
Shapam, cuenta el episodio en que Abuelo se robo el Sage's staff, plis
dani deja de meter pua...
NUUUUUUU NO SABEN, LASTIMA Q NO TENGO SCREEN, KIEREN SABER Q TAN PTON ES ABUELO?
MMM AYER EN EL AGITE ME PEGO 2 VECES....
You have resisted abuelos magic ^^
:)