Lo se...
Versión para Imprimir
Lo se...
eso de juntar a los magos se me hace familiar..
Cita:
Iniciado por PiXsO
Indice de popularidad????????????????wtf ...
NA SOS GROSO SALVELO ^^
Creo que aca nadie es IMPARCIAL.
Los UE muestgran como matan a 10 personas, pero no muestran cuando la comen al otro dia....... Creo que estan todos equivocados.
Los que hacen la war entre los matones de UE y la alianza de clanes.
Y si estan esperando al asedio de Dion.........yo voy a estar personalmente para no dejar que tomen el castillo Ues :) No me gusta que el clan mas groso que es UE sea el mas patotero y que pueda llegar a tomar un castillo jejeje, hay que tratar de balancear pal otro lao! :P
Es un juego de ROL como dicen UDs jeje
Saludos!!!!
Ese comentario como siempre estuvo de mas de tu parteCita:
Iniciado por [Hybrid]
No llevas una semana de Mod y ya te mandaste varias...........vas por mal camino.
Saito es Inferno y no por eso como Mod tira para el lado de inferno, fijate como labura saito y trata de copiarlo.
Y la alianza solo se fueron 2 clanes, los demas estamos mas unidos que nunca, y sabelo, solo hicieron acelerar las cosas como alianza y a que estemos mas unidos que nunca, ya se va a terminar la prepotencia de UE en el server, TODO LO QUE TIENE UN COMIENZO, TIENE UN FINAL :)
Chau gente! nos vemos dentro!
Cuando se termine recien ahi comenza a hablar , por ahora solo callate la boca :dancingba :laugh:
[Ue]brishantina - pK Style ...... o no guard1an? :whistling aajajjajajajja
yo te juego pvp =).. pero 1 vs 1 no como la ultima vez que me mataron entre 5 :S :eplus2: :guitaristCita:
Iniciado por sirsacachispas
[QUOTE=brishantina]Cuando se termine recien ahi comenza a hablar , por ahora solo callate la boca :dancingba :laugh:
Tamos en un pais libre y ahi se ve tu nivel de conversacion......"callate la boca" que linda manera de hablar.
fotos y mas fotos :( por aqui tengo algunas de kiulla,maldito,un orquito y 3 mas que cayeron ayer,parece que el tema no esta tan desequilibrado :P
saludetes
Cita:
Iniciado por V4zk0
todavia no responde kyori :whistling
pd: yo te juego cuando kieras, pero no te metas si otra persona le pide pvp a otro.. deja ke responda primero al ke le pidieron metiche :P