Perdon.... hace cuanto estas en el foro ya? 40 min? :PCita:
Iniciado por §aPoV
(*)(*)
Versión para Imprimir
Perdon.... hace cuanto estas en el foro ya? 40 min? :PCita:
Iniciado por §aPoV
(*)(*)
ni sabes por q me decis infeliz,fundamenta tus respuestas vivo
si estoy hace 40 min..y? :S escucho musica y hago una trabajo mientras,una cosa es estar 40 min y otra toda la semana =/
Pero chikos no estamos en eso de peleas de felicidad solo se les pide una ayuda Pixso para su teclado y eso shiauuuuuu
yo aporto un Antidote.
pues si no te calienta el thread porque no cerras el orto y te guardas tus opiniones de nenito resentido q solo te interesan a vosCita:
Iniciado por §aPoV
nadie trata a pixo como un heroe ni nada, solo le estan haciendo todos una joda por un evento q sucedio hace poco, es todo de joda y tus comentarios sobran
Cita:
Iniciado por §aPoV
Y si hay gente que se pasa toda la semana cual hay? Que yo sepa , tano el hecho de tener vida como el de no tenerla no sólo es subjetivo sino personal, y nadie tiene derecho a criticar... que cada uno haga de su culo un jardin de invierno mientras no te jodan...
Me olvide... puedo donar una cartera de piel de elpy, les va?
Tambien tengo manzanas de gludio :naughty:
(malditas)
por q estaba viendo el foro,y hay bastantes temas asi,y para que me voy a guardar mi opinion si es wastelands,mientras no joda a nadie no pasa nada;si solo me interesa a mi para q respondes...parece q te influyen mis comentarios q sobran...Cita:
Iniciado por Hellscream
y si, de giles como vos esta llenoCita:
Iniciado por §aPoV
desde cuando los giles son los q dicen lo q piensan??
se dan cuenta q siempre terminan respondiendo una boludez