Cita:
Iniciado por Nani21
Olé! La próxima vez estate 1 minuto más pensando que gilipollez escribir.
Saludos;
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Nani21
Olé! La próxima vez estate 1 minuto más pensando que gilipollez escribir.
Saludos;
cada uno hace lo que quiere , si vos te queres quedr enfrente de la pc todo el dia quedate, no le haces mal a nadie ahora si vos queres cambiar es cosa tuya , o me equivoco?
me refiero a que le importa al que creo este thread lo que uno hace
Cita:
Iniciado por Nani21
y a ti q mas te da lo que le importe o deje de importar? es que te sentiste eludida por este thread? :banana2:
no pero me da lastima la gente que cree poder cambiar el mundo o cree saberlo todo , como vivir , que hacer , que no hacer...
decime que con lo de "rasca y pica" no quizo decir "tommy y daly".... :freaks:Cita:
Iniciado por SuKustrule
PUES SI MUCHA GENTE NO TUVIERA ESAS CREENCIAS, PARA QUE QUERRIAN VIVIR? FIJATE EN LA IGLESIA... EN LOS SANTOS, O TODAS AQUELLAS PERSONAS Q SE MATAN DIA A DIA PARA HACER PEQUEÑAS HAZAÑAS QUE EN SU DIA SERÁN LOGROS.Cita:
Iniciado por Nani21
ENTONCES.... TB TE DAN LASTIMA TUS PADRES? ... LOS CUALES (Y COMO LOS DE TODOS) NOS HAN ENSEÑADO COMO VIVIR, Q HACER FRENTE A LAS ADVERSIDADES, Q NO HACER EN LOS MOMENTOS DE TENSIÓN, QUE HAN INTENTANDO EXPLICAR COSAS Q NI EN LA ENCICLOPEDIA TE LO DECIA... Y SOBRE TDOO... HAN INTENTADO CAMBIAR EL MUNDO.... PARA Y SOBRE TODO... Q SUS HIJOS PUEDAN VIVIR MEJOR..............
CREO... QUE TUVISTE QUE PARAR UN POCO MÁS ANTES DE HABER ESCRITO... LA VERDAD.... :m-oi: