Re: Un poco de sensatez...........
Cita:
Iniciado por Enano-PABLIN
antes que nada ... hola, que tal tanto tiempo =)
estuve leyendo poco y nada este foro porque hace rato que no juego en elwin, pero tengo todavia amigos que estan aca y ya me canse de decirles que elwin ya fue, es mucha mierda acumulada, desde hace rato que esto no vale ni una puteada, salvo algunas cosas que ha echo sauron han valido la pena y merece decirlas, pero por parte de infantil cinic no vale nada, muchas veces lei y daba ganas de ir a la puerta del jardin de infantes para esperarlo y cagarlo a tropadas, pero al ser menor el, yo iria preso, asi que no vale la pena.
por otro lado hablando de pj aca hay muchos locos, se meten tanto en el pj que sevuelven marmotas, tienen tanto odio que da que pensar y no se dan cuenta que estan jugando :flamethro , Ue fue creado con gente que era de FW y se rejunto a muchos que se hacian los pijas, o sea algunos mierdas contagiron al resto, recuerdo muchos pj que antes de estar ahi eran distintos, por mas que sean enemios si estabas en problemas o algo no dudaban en ayudarte, despues se volvio todo una mierda... muchos lo saben.
leyendo varios post se nota a la legua que aca hay varios chupa ogts que buscan veneficiarse o ya ni se sabe que mierda buscan, es gente de mierda que le gusta estar metido en los quilombos y si no los hay.. hacerlos.
digo yo... acaso no tienen vida esta gente o en la vida real seran semejantes pelotudos que no viven para otra cosa que para los jueguitos y encima ya que no existen truquitos aca muchos buscan ayudita extra como hubo casos de ambas partes, no es tan asi como lo dice saiko, porque lo recozcan o no, edit hubo y varios, claro que con decir... probalo ya es decir.. mentira, pero en el fondo se sabe que existio y va a seguir existiendo, probarlo es lo dificil.
P.D. saiko vecino, pasate por el cyber WarCry que estas cerca... trae facturas de la colon
pasame la direccion por pm
e EE son todos boluditos aca EEE! y todos necesitan ayuda profesional! y buscarse una vida! y comprarse otra! y hacer terapia! (porque al parecer aca solo de habla de ESTA forma, eso de girar sobre el propio eje no lleva a nada eee, sepanlo.es tedioso al final...)
Saludos.
Cita:
Iniciado por SaikO
muy contadas veces algun desliz en el foro...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cita:
Iniciado por Hellscream
cualquier clan q este arriba va a hacer = o peor q Ue, está comprobado porque en todos los server hay algún clan como este, no entiendo porque siguen con las quejas
NdL ni en su epoca mas fuerte en el server Phoenix (UO) hizo las cosas que decis que cualquier clan del nivel o superior a UE haria, asi que no generalices, que no todos los clanes tienen pensado ir a matar al primero que se le pase. Es más, la reputación como anti-PK de NdL en ese server es muy reconocida, y podes preguntarle a cualquiera que jugo ahi que no haya sido pk (incluso muchos pks responderian lo mismo) que siempre podia contar con un NdL para salvarlo de un pk, si es que el miembro del clan estaba listo para tal trabajo.
siempre va a haber un clan que cause descontrol, ya sea ue o el clan pepito.ademas aca todos los clanes hacen estas cosas, solo que relativamente con ue no tienen comparacion
El problema es que UE no hace WAR......por eso yo personalmente le tengo cero respeto a sus miembros. Una war es pelear por un castillo o hacer un 9 vs 9........pero siempre ellos matan cuando son superioridad numerica.
O estan en la puerta de Giran haciendose los guacho pija 15 de los mas viciosos del clan esperando que salga uno para darle.......eso no es war, es patoterismo.
Si fuesen menos patoteros y jugaran mejor, la gente le tendria mas respeto
Ademas......en este juego no le puedo tener respeto a un pibe de 18 anios que no estudia, no labura, lo mantienen los padres y vive 16hs al dia jugando y es lvl 62............me da lastima jajajaj
Es solo un juego, pero no me parece lo del patoterismo de UE y bueh, los otros clanes que lo siguen como perritos falderos esperando que les tiren un huesito jeje
Saludos y a seguir jugando! :)
PD: Yavannie y Kiulla me la hicieron comer jejeje, contra un elder cualquiera eh! :P jajaja P
PD2: Sacaste la foto? jaja
Cita:
Una war es pelear por un castillo o hacer un 9 vs 9
definicion de guerra sacada de la revista billiken
Compras la billiken? juaz.
PD: Vengo a desvirtuar.
Bue, hasta que se dijo lo de edit venia todo bien -_-; pero esa palabra siempre lleva a desvirtuar.... No creo q haya edit a Ue, pero tal vez si hay ciertos favoritismos.... ej: para mi la propuesta de la posibilidad de forzar la guerra de clanes fue promovida por Ue ya que se embolan, y como dicen muchos... si te embola el juego dejalo.
Y tenes razon respecto al tipo de guerras que hay... siempre patotean a los healers o buffers xD; pero es evidente, no es logico estrategicamente pararte fren a uno menos que vos?? Ahora, da un poco de bronca el resto de la gente.... es como cuando aparece un pk en una villa newbie; todos se quedan afuera y no se les ocurre ir todos juntos a hacerlos comer polvo. Llevaran lvls de diferencia... pero no es tan facil matar a tanta gente xD. Y si te matan q? y te cagas de la risa de como te mataron xD. Claro, todo depende desde el punto de vista que uno tome el juego. Si uno es un resentido social, le dolera que le hagan comer suelo..... a uno que entra soo para cagarse de la risa y hacer algo, se va a cagar de risa (mientras no le rompan tanto las pelotas como para no dejarlo disfrutar).
Y Ue tiene la reputacion que tiene porque se la busco.... no porque lo satanizan; no es un mito que Ue hace lo que hace, yo al menos los vi. Pero pero me parecen los pjs que te ven pvpeando a alguien y (saliendo de la nada y redescolgados) te tira un flechzo de 1200 de daño....)
Bue, tratando de encausar el tema :P
(*)(*)