ahora mismo entro a bnet con la cuenta fearthewisp y te demuestro que no la banearon, solo la borraron porq no la usaba
Versión para Imprimir
ahora mismo entro a bnet con la cuenta fearthewisp y te demuestro que no la banearon, solo la borraron porq no la usaba
El otro día tenía 4 sombras yo, me sentía re hacker le maté un héroe cuando iba al shop solo y traquilo. Shade imba.
ajajajajajajajajajajajajaj la banearon le borraron todos los games dibujooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooCita:
Iniciado por World
Yo juro que no use nada de eso, los invito a todos a ver la repe, si piensan que use diganlo sino tambien, yo se que no los use, y estoy tranquilo porque las personas que me concen y con las que juego todos los dias saben que yo no uso mh, y eso vale mas que cualquier cosa..
en ombu uno ya juega sabiendo que te van a aparecer por atras, y justo en esa jugada sabia que lo tenia cerca y que me estaba siguiendo, solo quise prevenir acomodarme...snakes te prppongo que te cambies el nick y te jugues unos pg, vas a ver que a los 10 min me vas a dar la razon..
y que demostras entrnado ? nadaCita:
Iniciado por World
la cuenta esta banneada dejate de joder
che desde q snakes dijo q lo iba a ver de nuevo no volvio a postear, tampoco esta en el msn asique en ves de seguir reclamandole esperen a que conteste de nuevo
talvez no saco el ban porque no ha tenido tiempo
Ahora vallamos al foco del problema : Aca hay un par de repes posteadas por Tyra para demostrar otra gente con hack y esas cosas, adonde voy ? voy a esto : si en las repes anteriores nos e sospecho nada, por que ahora si ? y por que Tyra habria de usar MH y mandarle la rep a Snakes ? No se puede pensar un poco....
Ahora, tengo raozn o no ? si se tiene un poco de razonamiento deductivo, uno se da cuenta a la legua que es absurdo mandar una repe en donde estas usando maphack...
La verdad no entiendo...no se Snake, Drive ON !
si tenes razon, agree 100%.Cita:
Iniciado por SSeiya
snakes, sacale el bann a tyranus, q no tiene nada q ver con mh, el denuncia a los mh, y vos lo banneas :S
no se, world mandó una rep y un screen al que le cortó la parte del minimap, y que se ve todo un sector del mapa en el que no tiene nada scouteando. =/
Ban a MonstA por MapHacker pt... cC...