Re: Los lvl 20+ no saben lvlear =(
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Sigo sin entender por que justifican la falta de conocimiento del game de algunos pjs con la experiencia x2, si todavia fuese x5 es entendible, y como bien dijo saiko si un pj en x2 llega a lvl 20 3hs (cosa exagerada), en x1 llega en 6 y no es mucha dif, totalmetne de acuerdo
Y con respecto al que dijo que cambia en relacion al equipo tampoco lo creo asi, salvo con el drop que tenes 50% mas de chance de tener un drop (aunque no funciona tan asi)
Hagamos este calculo
En x1 un mob te da 0.05% y 500a
En x2 un mob te da 0.10% y 1000a
La diferencia donde esta? en que matando un mob en x2 es como si matases dos, justamente es el doble de rapido.
Y como me canso de decir siempre, la desinformacion que un player pueda taner cno respecto al juego no pasa por un tema de rates x1 o x2, sino por un tema de no calentarse en leer,
ENTIENDANLO: Nwbies hubo, hay y habra en x1 y x2!!!
afecta bastante de 0.05 a 0.10%, osea, si antes los bichos tiraban un item en 5 de 100, ahora en 10 de 100, y es una gran diferencia, pork si te fijas, el % no dice "cada tantos bichos cae el item" sino k es random, y puede llegar a caer mas seguido (me tiraron bone gaiters 5 veces en un dia :S).
ahora, no es lo mismo 1 lvl 30 en x1 k 1 lvl 60 en x2, fijense en las tablas de exp..
para k se cumpla la regla "matematica" tendrian k matar los mismos bichos, y no es asi.
el juego se desvirtua en x2 pork no hacemos quest pork en el mismo tiempo haces mucha mas adena, pero tambien subis mas lvl, entonces terminas con menos adena.
en x1 vos hacias quest con los drop de adena, mas la quest, te ivas equipando, e ivas subiendo de lvl de a poco.
en x1 farmeabas adena a lo loco para poder comprarte el item k kerias, hacias quest para equiparte.
en x2 vas y matas el bicho k mas drop, exp y sp tenga para lvlear mas rapido.
por lo tanto, no es lo mismo x1 k x2, ni cumplen reglas matematicas. talvez si en la teoria, pero en la practica...
es posible subir de lvl 1 a 20 en menos de 8 hs. pero con top ng.
con rates x2 la gente tiene menos tiempo de probar sus pjts, tanto en pvm como en pvp, por lo tanto hacen los pvp mas insipidos, mas faciles de ganar, mas aburridos.
me acuerdo cuando veias a (por ejemplo) un orco shaman con mithril de mago y un blunt groso entrar a la arena, te caias de culo, corrias :P, pork no kerias ser derrotado :P.
ahora en la arena la gente no sabe una mierda, va para ver k hay nomas, cuando los dormis dicen "uh eso no vale", los magos son feisimos ultimamente, me dan verguenza agena, antes te agarraba un mago y te usaba de trapo de piso.
en conclusion, x2 afecta al juego como a los jugadores (los nuevos) dado a que el juego fue hecho para jugarse en x1. nada mas :P
agree 100% con este muchacho
osea, rates x2 es bueno pork no somos 4k de gente todo el tiempo
pero, la k la caga feo, es lo del pvp, me da lastima ir a la arena y k este vacia, o k cuando hay alguien es flan :S.
y sino tan los "grox" k se cansaron de lvlear y te mueven, entonces, cuando sos lvl bajo estas obligado a lvlear, no te keda otra :S
Edit: we, i por lo del tema del dia.. :P
la gente lvl 20 no es k no sepa lvlear, solo no farmean, entonces se van a entreanr a lugares mas grosos, pork les rinde iwal.
si sos mago, (de cualkier rama) mientras seas menos de lvl 30 (en el caso de los oracles por ej) entrena solo k rinde mas.
y los guerreros, tendrian k farmear, rinde bastante mas.
llego la hora de q algun Nw diga q es el primer juego q juega, y q sabe mucho mas de lo q sabemos todos nosotros, y q su lvl es (ej...) 22, y es su primer pj q en 4 horas llego ese lvl.
tamb, q es un groso en las party,s conoce el mapa, sabe donde lvlear, y ya aprendio los precios de los item, para q no lo cagen los q si saben y se aprovechan.
no hay nadie, ninguno podria saber todo esto a ese lvl, a menos de q ya halla jugado antes, leido mucho, y tenga exp en otros juegos.
sera q todos son nuevos en esto, o
aca a mi cyber vienen muchos pendejitos a jugar, no saben un pomo de nada, y aunque yo les trate de enseñar, dar consejos, ayudarlos, lo unico q hacen es pedirme q les regale item, capaz q todos los lvl20 de ahora tienen menos de 15 años.
esa quizas sea la verdadera razon de porq no hablan en party, o porq no tienen la edad y el razonamiento como algunos de nosotros.
espero q alguien entienda lo q quiero decir, porq hasta a mi se me puso medio confuso...
La verdad yo no sé, desde que comenzé, que el server era x2, y estoy de acuerdo con temas como qué muchos conocen tres enemigos como mucho, y la mayoría siempre anda con una actitud de "estoy levelando y/o juntando plata".
Rara vez me cruzo con alguien que diga "estoy en una quest" o "estoy explorando nuevos lugares, ¿querés venir?.
Conozco a muy poca gente de la que juega desde que era x1, pero sé que todos ellos (los que conozco), se prendieron de cuanta quest había, y han ido a explorar hasta lo que había en lo más profundo del océano.
No quiero mandarme la parte sobre viejos tiempos que nunca viví, pero la verdad, que la gente con la que me cruzo ahora, en su mayoría, me aburren.
Habrá que levelear un poco más y meterme con otro tipo de gente, no más giles que me dicen "¿sabés dónde se hace la quest de la espada?" y cosas así.
Saludos a todos!!
mira, cuando empese en este juego (noviembre masomenos) no entendia mucho, osea, lo k alguien puede saber k trae de otros juegos nada mas, osea, sabia lo basico, como usar skills, deducia k ekip me tenia k comprar, hacia las quest pedorras para conseguir adena, etc. despues, para los skills y eso, me solian aconcejar los del ciber, hasta k masomenos aprendi la onda del juego y empeze a jugar solo (tipo lvl 11 o 12). tmb me decian que quest hacer tipo la de la sword of solidarity y etc.
pero we, la verdad es k no empeze tan pete, sabia manejarme en el mundo y si no sabia algo preguntaba, desde el primer dia k jugue entre a warcry a ver skills, items, guias etc (en realidad antes, mientras me lo bajaba en mi casa). y we, la cosa es asi, estan los k tienen ganas de jugar para pasar el rato, y los k les gusta el juego posta y k averiguan de todo. asik.
como se esta desvirtuando esto -.-
Nadie nace sabiendo y mucho menos muere sabiendolo todo.
Pero saltaron a otra cosa, a lo que voy yo e insisto nuevamente y esta vez mas simplificado es asi
El tipo que agarra un game y no se calienta en aprender o leer guias, no se calienta ni en x1 ni en x2, o te crees q
A_ el nwbie sabe los rates ni bien entra?
B_ el nwbie q no lee va a leer pq hay rates x1?
Yo creo que no.
O me van a decir que todos en este server en la epoca del x1 sabian lvlear, sabian farmear, sabian questear, sabian todo?
cuantos flacos en x1 compraron sus items Top NG en Gludio y perdieron fortuna por el tax x20 en vez de bancarsela con su wooden set?
cuantos flacos dieron mil vueltas en gludio paseando por cada edificio buscando el tipo q venda ss(sps/bsps ng?
cuantos flacos descubrieron grim collector cuando estaban en lvl 22-24?
cuantos flacos sabian que un drop se podia buscar farmeando los mob q lo tiran?
cuantos flacos sabian hacer una party decente? que yo sepa en las starting village salvo en alguna q otra ocasion en TI nunca se fomento la party
y asi puedo seguir mucho mucho tiempo
mi orco raider lvl 24 me tomo como 2 meses con la x1 ami asi q no bardeen a los nw :eusa_whis ( es verdad xDDDD)
en un x20 en 3 horas lvl 24 y la quest terminada....lvl20 con x2??? naaah q sos superman vo
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Pero saltaron a otra cosa, a lo que voy yo e insisto nuevamente y esta vez mas simplificado es asi
El tipo que agarra un game y no se calienta en aprender o leer guias, no se calienta ni en x1 ni en x2, o te crees q
A_ el nwbie sabe los rates ni bien entra?
B_ el nwbie q no lee va a leer pq hay rates x1?
Yo creo que no.
O me van a decir que todos en este server en la epoca del x1 sabian lvlear, sabian farmear, sabian questear, sabian todo?
cuantos flacos en x1 compraron sus items Top NG en Gludio y perdieron fortuna por el tax x20 en vez de bancarsela con su wooden set?
cuantos flacos dieron mil vueltas en gludio paseando por cada edificio buscando el tipo q venda ss(sps/bsps ng?
cuantos flacos descubrieron grim collector cuando estaban en lvl 22-24?
cuantos flacos sabian que un drop se podia buscar farmeando los mob q lo tiran?
cuantos flacos sabian hacer una party decente? que yo sepa en las starting village salvo en alguna q otra ocasion en TI nunca se fomento la party
y asi puedo seguir mucho mucho tiempo
Estoy de acuerdo con todo...
Pero ahora los nws (q es la misma cantidad, osea el x2 no hac q haya MAS nws), eprenden todo eso, recien a lvl mas alto.
Solo eso tengo q decir, hay la misma cantidad e nws, haciendo las mismas estupideces, solo q ahora tienen mas skills. (y mas adenas)
Osea son igual de nws, la misma cantidad de nws, solo q con mas lvl y equipo.
Thats all