Fiajte bien, hay muchas cosas que pueden salir mal en el paso 4, si pusiste un fondo de RoC por ejemplo es probable qeu te quede negro a menos que al nombre le agregues _exp. tambien pueden estar mal las barras o faltarte algun "Add"
Versión para Imprimir
Fiajte bien, hay muchas cosas que pueden salir mal en el paso 4, si pusiste un fondo de RoC por ejemplo es probable qeu te quede negro a menos que al nombre le agregues _exp. tambien pueden estar mal las barras o faltarte algun "Add"
jaja es verdad graX ahi lo pude cambiar... `puse el grunt del roc q se zarpa... queda bastante groX ^^
si todos quedan re grox, yo no puedo parar de mirar mi foot, lo amo...ya taba podrido de la nieve puta
jaja yo le puse el oso feo ese, taba re bueno, pero me hartooo!! a kada rato haciendo ruido el culiau...lo cambie
ajaja
sisi,es denso el oso gruñon, a todos nos cansa el muy malamigo.
esto tiene q ir de stick ... esta genial todos los fondos .
pd : si puede caber el ban es sierto .. ya lo avia dicho kukulsan ... pero a mi nunca me banearon . S:
pd II : siempre va a estar algun mith q cuando tengas q parchear y no tengas el archivo posta .. te lo va a postear :D
gracias mith por todo el laburo . la verdad no esperaba tanto . ! bueno guia ... ahora me pongo al grunt .. q segun recuerdo cuando te invitaban at el acha kedaba 3d :P por q kedaba arriba de la barra de lvl :D !!!
y posta ! yo tambien usaba el negro ! keda lindo !
jaj viste? se zarpa el negro, pero igual ya puse el grunt, quiza lo cambie x el breaker q pinta copado pero no se... el peon tmb voy a ver q onda (el del prologue)
/edit: listo, se queda el peon del tutorial, se zarpa ensima es azul el fondo y queda mejor con el menu y esas cosas....
:banana2:
No voy a poder postear el war3x.mpq origianl porque pesa 320 megas.gg.Cita:
Iniciado por sniper
sticky posta.
sisi stycky...
gorrita el braker anda mal, a mith y ami nos paso lo mismo, hay problema con el fondo de la imagen del braker, yo queria ese ta groso