noCita:
Iniciado por Id Avatar
Versión para Imprimir
noCita:
Iniciado por Id Avatar
aja... y vos sos?...Cita:
Iniciado por chinoka
che saliste hermoso en la foto de tu avatar! ahora entiendo de donde sale la creatividad de swarthzebobo....
2do... si keres me doy con vos... aunke con esa foto ke posteaste me da cosita.. por ahi me chupa la mano viteh... :bigxD:
yo no lo conozco a chinotero, pero para denunciar algo deberias tener alguna prueba no te parece???? -.-, cuando quise denunciar algo, postie un screen, me parecio lo mas correcto para avalar mi linda causa.
Pero si no podes demostrar nada...nuse, como que, medio al gas esto :D, puterio asqueroso.
kapana so feo vo e o.0
mira man, disculpame ke te lo diga asi pero SOS UN PELOTUDO DE MIERDA, como vas a provocar a ke el chabon lo vaya a cagar a palos, vos sos un boludo, encima le decis ke tome danonino?? porke no te encontras vos conmigo y te hago tomar el danonino? ke le decis de la mama? del psicologo?, para mi te deberias comer un BAN mas grande ke una casa man... por pelotudoCita:
Iniciado por kapan
CRUX
Vo decis que la droga es buena...Cita:
Iniciado por Crucifixio
CARA DE KRATOR!
Bue bue No te metas en problemas de nenes, son chikitos los grande tiene que saber controlarce (lOl)Cita:
Iniciado por Crucifixio
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA !Cita:
Iniciado por Lauchexxx
No ! k bueno k estuvo AAAAAAAAJAJJAJA !
Y ke carajo tiene ke ver???
No se te ocurre otra cosa para decir, rata?
Por lo menos lo mio es paz y amor (???)
XDDD
CRUX
Es lo que es...podria ser cara de Porta tambien (?) o de Perum (!?!!?!?)
Salu2
Uno es prisionero de sus palabras ..... asi que si te diste la fama, Ah comerla !