mira estoy tan al pedo que ahi va pm
Versión para Imprimir
mira estoy tan al pedo que ahi va pm
AMENCita:
Iniciado por Juriname
PD: no te desvirtuo mas pixso tau !!
ahi te mande pm anson jajajaj :P
cagon !!!
ajja :p ... suerte pixso, haces bien, yo en una epoca tambien tube otras cosas mas importantes que hacer (que ya concluyeron pero si no hubiese dejado de jugar tal vez me hubiese ido para el ogt) y lo deje de lado pero volvi despues de unos meses porque estaba al pedo ... nose, si en unos meses estas al pedo espero volver a verte adentro :P, y tambien espero verte en los sieges si te podes conectar.
cvemo.
Gracias por responder los mil whisps por segundo q te mandaba en EG, recien hace poquito te pude pasar... :P Cyasy nos vemos in game!!!!
pk todos lo despiden como si fuera a cambiar de vida, se fuera a otro pais se cambia de trabajo etc?? suewrte en tu nuva vida?? omfg :S
hispanoCita:
Iniciado por Khromo
Te juro que me paso exactamente lo mismo en su momento.Cita:
Iniciado por PiXsO
Buyeno man la realidad es que no te conoci demasiado, pero se que sos un grosso ,por lo tanto se lamenta tu retirada, yo como lider de clan se a lo que te referis, asi que bueno , lo mejor para vos , espero verte online alguna ves....
Nos vemos
Yo creo ke en este juego es una prision para la mente y ke el objetivo es escapar, y solo se logra cuando realmente te pudriste de este juego.. lo digo posta... Lo mismo me paso con el Mu Online y me re costo abandonar.. Espero ke no pase mucho tiempo hasta ke pueda abandonar este yo tambien...
CRUCIFIXIO
- pixso suerte en tu nueva vida ingame, no te conozco pero un groso siempre tiene que ser admirado, centrate en lo verdaderamente importante tu vida real. Un Abrazo y no dejes que este pt se pierda un Abis lvleando por ahi.