muy groso posta. /unwatchall para los que n osaben sacarlo, kb jodido.
Versión para Imprimir
muy groso posta. /unwatchall para los que n osaben sacarlo, kb jodido.
1º q tiene de cheat conectarse 2 veces al mismo tiempo ? yo lo hacia con rofire para aorrar time .
2º solid q chileno .. si me decis q delatas a alguien q te hackeo todo bien .. pero el chavon estaba EN TU LISTA DE AMIGOS ! mierda si ese es tu amigo .. jodido ser tu enemigo
xD
pd : no kiero ser tu amigo ^^
Sniper ta bien lo que hizo, el flaco taba trucheando, que se joda,
sniper no se puede entrar con 2 cuentas del mismo flaco en ombu.
por q no se puede ¿? el sistema no lo detecta como un fake ? tipo sniper#2 ?
1 - que te interesa si es mi amigo o no -.-
2 - que se cage por truchear wins
3 - no me interesa q seas mi amigo... con onda ^^
listo ya ta el ban closed
Si es muy amigo, no lo mando al frente, voy y le digo que se deje de joder, pero si es un amigucho le kb..no da para truchear wins
no era amigo lo agrege a friends porque estaba sospechoso.. y salto la ficha :dancingbaCita:
Iniciado por DarthTyranus
n onono eso solo se puede en bnet, en los pvpgns te tira error y te desconecta al otro.Cita:
Iniciado por sniper
Posta Shadow no entiende nada, una vez jugué vs el en PG, y el pajero se desconecta. Y me putea y me dice q yo lo hackie y tengo un programa para patear gente en PG -_-'... No se si maphackea o no. Pero les tiro un dato.
Muchas veces cuando juego, apreto PG, entro y se me desconecta por q ninguno de los 2 puede hostear, dado q ambos jugamos en ciber o tenemos firewall. Y me acuerdo un dia q Sidyus me dice ehh tantas veces estas entrando y saliendo de los PGs, no la estaras chiteando no?... Y NO MAN!!, pasa q pasa eso q estoy explicando, en realidad no subo de lvl por q se me desconecta ni bien empieza, y apreto pg de nuevo y me pasa lo mismo... asi q bue...
= ShadowOff estas GGeado.