:baba: me faltan 8 lvls y ya entreno con el gladi y el bounty a las chapas, de paso me hago un phantom ranger que siempre les tube ganas, es más, ya lo cree... se llama Axila, por dios q buen nombre :DCita:
Iniciado por Alara
Versión para Imprimir
:baba: me faltan 8 lvls y ya entreno con el gladi y el bounty a las chapas, de paso me hago un phantom ranger que siempre les tube ganas, es más, ya lo cree... se llama Axila, por dios q buen nombre :DCita:
Iniciado por Alara
El profet, a diferencia del shillen elder, tiene los mejores bufs para guerrero. En cambio el shillen elder, es un muy buen support para un mago.
Para levelear solo, los dos rinden igual, poray el profet si te ekipas un arco o una pole levelea mas rapido. Pero a la larga, la emocion del pj son los boss raid y los sieges. Fuera de eso es levelear en party todo el tiempo :D
Yo no se cual es el mejor pero yo tengo una prophet y tengo todo el ekip top C en lvl 40 y subia rapido (duals divine y joyeria ) lastima k gastas muchos bless y soul al entrenar alone es mucho mas facil cuando tenes haste pero igual mas adelante no podes entrenar solito por k los bichos cambian demaciado y pegan duro ! :worry: por hay para hacer lvls el bishop esta muy bueno pero es solo cuestion de gusto si realmente te gusta una cosas vas a volcarte mas a una cosa k ah otra yo vi los skill de c3 (hay k proyectarce en el futuro :P ) y sinceramente el prophet da lastima son feos los skill son muchos mejor los skill de los oracle d elf :P son buenos healers y tiene auras lindas para los mago lastima que los magos entrenan solo la mayoria :(
pero bueno eso keda a custion de gusto :)
cayate vos histerica jajajaja :bigxD:Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Pufff no te voy a contestar pero para estupideces ya fue creado un lugar :)Cita:
Iniciado por FirenN
Che Laura, hay alguien con quien no te putees?
Cita:
Iniciado por Crucifixio
primero q nada, el bishop es healer, el mejor, nada de buff, solo los buff de cleric.
segundo, el porfeta es buffeador profeacional, para mi son los mejores bufeadores q hay, y nada de heal, solo los de cleric
:kid: lo digo porq soy profeta lvl50, y se lo q es...
A partir de lvl 56 en adelante se le complica mucho a un mago leveliar y entrena mucho mejor con el support de un shillen elder capaz de recargarle la mp...Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Ya empece a hacerme el shillen elder eee lo tengo en lvl 15 pero va en camino! =D
Ya pude ejecutar los 2l2 y aca esta la guia http://foros.gamersx.com.ar/showthre...885#post368885
Laura, gracias por tu consejo ke raro ke no me puteaste jaja
Firen un desubicado total una vez ke Laura no se me pone agresiva la deliras. xD
CRUX
con el consola...? :DCita:
Iniciado por Coleman