pero tienen que decir cauntos son antes para que vaya pagando las pizzas XD
Versión para Imprimir
pero tienen que decir cauntos son antes para que vaya pagando las pizzas XD
nono, armemos un yenga, quine se prende ?
Cuando hagan el lan enceñenle a no llorar cuando lo backdooreen :starwars:Cita:
Iniciado por Rada
No lloro me da ravia que seas tan pt nomas si tkb bancatela XD, aparte creo que eramos uno menos y encima vos nos backdooreas eso me parece medio de pt aprende a perder si tkb, tkb .... saludos XD
Yo juego yenga y tetris.... :smiley_la
Eso, cuando sean uno menos no los maten tampoco (????)Cita:
Iniciado por Rada
Lo peor de todo es que saliste a dar un discurso que esto y que lo otro :naughty:
kiteo rada... y como termino el partido ?Cita:
Iniciado por Koopa
el backdoor solo me va en un game q hay q ganar o ganr, sino lo evito ultimame, peor me parece muy muy forro siendo uno mas hacer backdoor, eso si.
sierte q ahora haces invulnerables a los edificios al mandar tp :D
eHH yo backdoorie 2 veces desde q juego dota.
1- Fue en la 5.xx con el Lycan con los lobos porq la afloje yo todo el game y venia un bone mio a afanarmela.. sino la bajaba con creeps.
2- Una fuimos todo el team a bajarla y el otro team se re calento.. lo mas gracioso fue q me amenazaron con q no iba a jugar mas en ombu hajaj
maldigo el dia en ke me incriminaron otra vez en ese vicio llamado magic... lo habia conseguido dejar y me metieron de vuelta.... =\
ahora tengo un par de cartitas para meterme en el orto puta madre ¬¬
y si, toda la vida rol, solo gastas lapiz y goma =P (a menos ke te tomen de boludo mastereando siempre y te compres los libros, pero si los ligas de arriba, bueno... no pablo?)