:o .... Aguante Gunz!!!!
Versión para Imprimir
:o .... Aguante Gunz!!!!
<.<
¿No entendiste nada?... :bigxD:
vendo chits ^^
Cada vez que alguien juega gunz en el cyber se hace pelota la conneccion, empiesa a haber lag, y (aveses) no podes entrar a las web por dns. :P
Todas las maquinas tienen DeepFreeze, me chupa lo que le pase.
Jaja, yo juego tranca total si me hacen pelota la maquina me pongo un tiro en lo huevos ^_^
vos decis eso alegremente poruqe sabes que es dificil que des en el blanco!
Pensandolo bien, ha de ser bastante complicado... si te arrancás los huevos no hay problema, porque el "resto" sigue "funcionando" (al menos, eso nos dicen las historias de los cantantes "castrati" de hace un par de siglos), pero si fallás...
Mejor conseguite un amigo que te haga de "segundo", como los samurais que se hacían sepukku. Instruíle a tu amigo que luego del disparo constate si el tiro falló, en cuyo caso te tiene que cortar la cabeza para que no grites ni sufras demasiado...
Me lo he bajado y tambien me he tenido k bajar 1 update, pero kuando lo pongo me espero 1 rato i al final me dice: you cannot run the GunZ
porque me dice eso?
ayuda pliz :eusa_thin :eusa_thin :weirdface
:eusa_thin :eusa_thin me lo he bajado y tambien me he tenido k bajar 1 update, pero kuando lo pongo me espero 1 rato i al final me dice: you cannot run the GunZ
porque me dice eso?
ayuda pliz
lo vi jugar a mi hermano pero nunca me pues a jugarlo ... pinta groso y ser rapido, pero yo paso.