che manga de drogadictos posta hagamos esto mejor nos juntamos en un lugar en comun y listo diganquienes no pueden ir a plaza italia y vemos como juntarnos
Versión para Imprimir
che manga de drogadictos posta hagamos esto mejor nos juntamos en un lugar en comun y listo diganquienes no pueden ir a plaza italia y vemos como juntarnos
oigan manga de virgitos del alma recien tamos con minsc y la onda es juntarse en la casa a las 20 hs asi que tenemos que juntarnos y ver como puta hacer asi que digan ya por que quedan 2 dias pa el sabado delen posteen feos!!!!!!!!!!!!
we pa los que viven en la capi la direccion de minsc es esa y vallan a eso de las 20 hs por el no esta hasta despues de esa hora uriarte 2456 5º piso dep22 asi que ahi ta todo posteen quienes van asi minsc no se lleva un susto yo hasta ahora se que van segal, lanther, furiano (es tmk y rulero), caos, boo (ojo que es la novia de caos y el es tmk), no se cuantos de los magos menos fingol por el cumple de un pariente, farany el jefew de los terk que es ruleo el tipo y hasta ahora no se si sessho e inu chaucha
SSpunky y yo vamos. Si se juntan en algun lado antes avisen asi vamos todos juntos, sino vamos directo a lo de Minsc...
Pd: chileno carita de pn no me pusiste en la lista forro.
en la de friends para que tengo organizar por que ya no tengo lugar asi que vea a quien bocho ahora ero sobre lo de minsc los magos se cortaron a ultimo momento parece
Seria mejor saber mas o menos cuantos son asi se que voy preparando para rolear, ymas o menos que experiencia de roleo tiene cada uno, uanque de la mayoria ya se, mas que nada no quiero llevarme sorpresas e imprevistos sobre la marcha, y cosa que nos deje sin jugar.
Porque no organizan para la semana que viene? :banana: :p
Puedo ir yo? :rolleyes:
pero para q van a ir a juntarse a una plaza? ahi no tienen pc para jugar dotas :P:P:P
minsctheranger the best doter, ever!
uh
no puedoir