Re: Lean Esto Que Se Mean De Risa
claro pero a ver amigo si me bajan mi orco a lvl 9, tendre de barra de mp como maximo 80 puntitos, k mal no? pero mira para meter un hurricane assault de 1800 de power me llega,,,,,,,,,,,,,,, y me dices kien de ese lvl sobrevive? nadie vaya y si gasto tota la enorme barra de un lvl 10 en un toke pero el otro no puede hacer nada es mas creo k gastando mi stun lo mataria que encima es mas economico 55 puntos de mana jajjaja por las fotos no se preocupen se las pase a un amigo que sabe como va despues de reirse un rato las postea hoy
y las screens????????
PD: solo estuve en la epoca de OCTAVO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
pues miran ya tengo las fotos a disfrutarlas por favor en uan el lepron ya tenia 8 muertos en 2 h sino preugnten a los k se ven en ella, y el la otra trate de golpearlo para saber el lvl, el arquero me pego con 4400 damage y enciam chuleo de eso........ que tipo tan patetico mirenlas por favor
http://img111.imageshack.us/img111/544/garo2ez.th.jpg
http://img111.imageshack.us/img111/8...00260ce.th.jpg
PD al aqeruo garumu o como se llame yo tambien me hechare unas risas cuando te clave un hurricane en la carita :) :dancingba
Cita:
Iniciado por _kizard_
pero el pj esta en lvl 3 y mata pj's de lvl 14 no esta fuera de las reglas.
Cita:
Iniciado por _kizard_
en las reglas no dice eso ^^
y si tengo un summon lvl 56 y soy lvl 5
Si es capaz de matar a jugadores con equipamiento Mithril (y esos no son de 14) y seguir matando como si nada, ¿no te parece un poco injusto que mate por Elven?.
Si tienes un Summon lvl 56 (tengo curiosidad, ¿en que summon estabas pensando?) y tu eres lvl 5, ya me diras como quieres que jugadores de 1 a 19 se te acerquen al lvl 5 si tu no quieres que se te acerquen y los que consigan acercarse de pura suerte a ver cuanto te aguantan, y por ultimo, ¿les merece la pena el esfuerzo? ¿ganan algo aparte de unas risas?, porque la verdad las piñatas pks son pauperrimas, si al menos les pusierais las cosas interesantes y llevarais encima algun equipamiento tipo wooden breasplate, fierotic tunic o Necklace of Anguish al menos si mereceria la pena el esfuerzo que ellos han de hacer para hacerte comer piso y no es que precisamente la economia del pk se vaya a ver muy resentida...
Si hicierais eso te puedo asegurar que se divertirian mas intentando cazar al pk y el pk conseguiria que la diversion que busca le entretenga mucho mas.
Cita:
Iniciado por Rinn
¿ganan algo aparte de unas risas?, porque la verdad las piñatas pks son pauperrimas, si al menos les pusierais las cosas interesantes y llevarais encima algun equipamiento tipo wooden breasplate, fierotic tunic o Necklace of Anguish al menos si mereceria la pena el esfuerzo que ellos han de hacer para hacerte comer piso y no es que precisamente la economia del pk se vaya a ver muy resentida...
Si hicierais eso te puedo asegurar que se divertirian mas intentando cazar al pk y el pk conseguiria que la diversion que busca le entretenga mucho mas.
yo no mato pk's por el equipo que puedan tirar sino para que dejen de matar y molestar a la personas que quieren subir de nivel o sinplemente echarse una party en dispair
Cita:
Iniciado por Rinn
Si es capaz de matar a jugadores con equipamiento Mithril (y esos no son de 14) y seguir matando como si nada, ¿no te parece un poco injusto que mate por Elven?.
es patetico como los pk's se van a matar a elven o dark elven es un poco penoso que un tio con skills de lvl 60 se meta en elven a matar a todo el mundo de un dagazo y si encima no pasa ningun lvl 30 por esa zona se puede tirar horas matando y molestando lo unico que consigue es que la gente acabe metiendose en elven por que cada vez que sale le matan en fin.................
lepr0n jubilateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y vete a dispair como minimo no me seas tan *·*#"$?"%/&$~€# de matar en elven o si te mola eso de barrer la tierra de los elfos avisa en gludio que vas a estar matando elfos para que algun lvl 40 vaya a defenderla :enforcer:
:O en esa screen sale iluvita atakando al arkero..... y hero :O....
a los 5 mins de eso el arkero se fue..... pero no sep si volvio despues...
pero pon texturas de c3 ke asi se ve muy fea iluvita kon su komposite ^^
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
lo lamento amigo pero en tus scren lo unico que demostras es que hisiste un pvp con alguien de mas lvl que vos y perdiste, eso no es ilegal ni nada por el estilo porque nadie te obligó a que le pegaras al otro para aceptar el pvp
la historia ahoar termina querian ver las fotos pues ya las vieron y ahroa miren k pasa cuando se encuentra con mi 1 char....... le pedi pvp claro esta, que si que no que no era yo, que voy bueno que mi gato lo hizo que bla bla y total no me podia pekear yo alla por si las moscas psa algun feo yme roba me rechazo pelear...............http://img259.imageshack.us/img259/886/cagona4qz.th.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/2...arde1eo.th.jpg
me gustaria que su lider de clan leyera esto, le diera una reprimenda y corrigiera su manera de actuar, pro cierto, el dia k se kede solo lo pekeo para vengar a los 10 niños de lvl 8 y 5 que murieron la otra tarde con el y su amigo lepron espero que esten deacuerdo conmigo :)
(lo lamento amigo pero en tus scren lo unico que demostras es que hisiste un pvp con alguien de mas lvl que vos y perdiste, eso no es ilegal ni nada por el estilo porque nadie te obligó a que le pegaras al otro para aceptar el pvp)
ejem a ver amigo, tu prenguta lo que estaba sucediendo y sabras que en pocas horas murio muchos novatos, a manos de lepron y de ese arquero, claro esta k le pegue una vez a ver si se ponia lila y alguien lo mataba por desgracia vi k nadie tenie al lvl apra hacerlo, y claro esta lepron mataba todo nooob de una sola skill......................