Y vos com sabés eso??? :PCita:
Iniciado por Bartymilius
Btw alguien sabe como se activa el AdBlock del FireFox?
Versión para Imprimir
Y vos com sabés eso??? :PCita:
Iniciado por Bartymilius
Btw alguien sabe como se activa el AdBlock del FireFox?
Bien ke cuando se cayo 2 meses y levantaron la pagina y escuchamos esa musica nos emocionamos mucho (sorry toy muy sensible)Cita:
Iniciado por Crucifixio
Cita:
Iniciado por Coleman
Por la puerta del armario k se ve en la foto, x el tanga k lleva y xk es dificil encontrar culos asi, tambien porque la calidad de la foto me suena muy familiar a sus fotos. Si no buska fotos d keyra augustina y te resultara familiar :bigeek:
la musika tendria ke estar en la barra de menu no en el home, asi cuando termina la musica no vuelve a empezar, y tampoco se repetiria cuando navegas la page.
ES UNA MIERDA.
Cita:
Iniciado por Butanovik
kb el warned post jajaja firrma alta
Sí que molesta, es más, cualquier diseñador en flash con 2 dedos de frente en cuanto a adaptación al público y practicidad de las películas debería verse obligado a poner un jodi*o botón de "Play"...
Por lo que que contenido se refiere, no está mal, se integra bien en el resto de la web.
A mi me va así:Cita:
Iniciado por Coleman
Click derecho en la imagen -> Adblock image -> le das a OK y te lo tendría que sacar.
Che si kiero votar las 2 me tengo k crear otro cuenta???...
La músiquita nunca me molesto, solo la semana pasada k no se xk me parecio insportable pero desde k entro a la pagina de elwyn nunca le di bola
Grax, sos el gurú del FF (?)Cita:
Iniciado por Skull007
Y como hago para desbloquearlo?? :P