Wow Laura se re saco BOLU! sera por un ex suyo? (?)
Versión para Imprimir
Wow Laura se re saco BOLU! sera por un ex suyo? (?)
Jajaja es la posta :D aparte a aikko lo vengo bardeando de hace mucho, y a mis ex novio ni me importan ^^ solo k me saka alguna veces cuando dicen estupideces :S como las k hace aikko por un juego ..... hoy se enojo :S por k le pregunte por k dejo a la novia por el juego y empeso a inslutarme, se burla de la gente por tener lvl bajo (como hice en los anteriores post....) asi k imaginate lo k es un aparato ..Cita:
Iniciado por Shigeru
asd ?
exlpiquenme oprque 4 paginas de esta boludes :eusa_pray:
la vida es dura skull, debes entenderlo u.uCita:
Iniciado por skull007
si no vas a quedar como Soto!
Por k a la gente le gusta bardear a los naVos..Cita:
Iniciado por skull007
soy mirita, la novia d aiko, aer lo d las dual no tien q ver cnmigo :cussing: :cussing: :cussing:
asi q a mi no m digan nada please, q yo no staba cn el cando paso eso
y lo puse yo! no aiko, pro fue dsd su cuenta!!
aiko: yo tmb spro casarm xDpro hasta q llegue a level 30...xD
tkmmmmmmmmmmmmm aiko
ueno na, nga xaus!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye1: :bye1: :bye1: :kicking: :kicking:
laurita.......
se conocen en persona.......
no hables sin saber......
PD:estas buena? quiero casarme cntigo en el juego ^^
Por que no escriben un poco mejor? descerebrados...
/me regresa al agujero de donde vino.
Krida laura
Carta dedicada cn mala lexe:
Stoy flipando cn todo lo q dics, aki demuestras q eres de las tipicas personas q judgan x aburrimiento...q penita, aiko y yo nos conocemos EN PERSONA asi que menos tonterias, ok???si tu eres 1 amargada socialmente la sociedad no tiene q pagarlo oK????ueno spreo no sea tu kso, pro es lo que demuestras, mira, no tienes nada mjr q hacr??sq criticar a los demas para sentirte alguien superior....es bastante ridiculo...........weno m compadezco d ti, a lo mjr t parezco prepotente; chula o arrogante; pro es 1 apariencia, No m conoces!!!asiq x favor, antes d decir JILIPOLLECES ASEGURATE DE Q TUS PALABRAS TIENEN 1 BASE REAL Y NO IMAGINARIA; <COMO LAS ESTUPIDECES Q POSTEAST D Q NI NOS CONOCEMOS...X DIOS!
muxas gracias
-paZ-