vos... anda... a... bajar... hentai... pt
Versión para Imprimir
vos... anda... a... bajar... hentai... pt
Emmmm... hasta la ultima vez que jugue la medusa purgaba avatar y el antimagic shield...
toy de acuerdo con minsc tkb el leoric yo lo unico que se que si se usa lo bastante bien puede acabar con la existencia de un clan jua jua jua tkb leric y el critical de 211 a level 12 y otra cosa toy de acuerdo con el ruso anda bajar hemtaiCita:
Iniciado por thecateator
Cita:
Iniciado por NigthCrawler
purgea todo menos avatar (y ahora tampoco el shield ese xq es pasivo : p )
edit: tampoco purgea el poison del a shadow dagger
nahh me nerfearon el TB.. dios no tenia nada de imba el pobre.. no lo usa nadie y lo nerfean ..se nota que se fue guinsoo no? =/
na era groso el TB y se usaba mucho... ademas era una chanchada como le subian los stats
El TB era IMBA y mucho no cambio..
Sessho, no creo q el tipo ese se refiera al Shield del Magina... seguro q habla del repel.
Claro, el repel, es q en el dota le cambian los nombres y no me acuerdo xD
Tampoco te podes purgar a vos mismo... no purga hunger for battle algo asi no me acuerdo como es
Battle hunger, no es jodido q el otro se lo saque tampoco.. last hit a un creep y listo.Cita:
Iniciado por NigthCrawler
Terror taba lejos de imba. En clan Games no se usa, porque es un adorno en early que no aporta absolutamente nada dps en mid ta mas groso pero pensa que las imagenes un poco de aoe y desaparecen. Y en late tenia el sunder y las imagenes nomas, el soul steal es muy groso en early pero dps es adorno y el meta como skill es bastante malo, ademas que no combina en absoluto con los items que se le hacen a terror (en meta ademas pierde attack speed). Es cierto que se zarpaba en las stats que ganaba pero eran necesarios para él.
PD: Deberían de ver el terror de la 5.84b ese si era imba, con un base damage zarpadisimo, mejores imagenes, sunder con rango largo y para colmo esa manta imba.