Re: Encuesta Para Hombres
NO ENTRO MAS A ESTE FORO, pero al escuchar lo q me conto grosin... tenia q verlo...
primero q nada, no me casaria ni a palos, ni le hubiese mandado un hijo, existen pastillitas del orto q salen 20 mangos, se las toma al otro dia y chau problema :) ahora si tenes q pagar 20 pesos por cada vez q cojes... seria lo mismo q una puta :p bueh me estoy yendo del tema,...
si me casaria por la unica razon de... DINERO.
grosin sos un groso, q lastima q no pueda estar presente en la ceremonia, pero te dejo mis mas sinceros saludos..
mucha suerte! :blob_box:
JAVIZ - LOSING KARMA!
SKILLEDN00B
RETIRADO.
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Woooo 24 años la muñeka inflable y no se te pincho debe tener mas parche la muñeca esa .... Puuuffffff ....
JUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ AJAJAJAJA
Hija de una gran!!!1 y vos me decis malo ami???? jajajajajaja
Dios que cago de risa.
Grosin queres la opinion madura de un hombre de 29 años???
CORRE BOLUDO CORRE!!!!!!!!!!
falta q me pekeen, me caso de 1 :P ^^
falto la opcion por q me tome 3 botellas de agua ardiente demas y cuando viniste haber ya era muy tarde :bigxD: suerte
aa tb la opcion por q si no me casaba me reportaban del pais XD
no mann dejate de joder. no me caso ni enpedo , y menos con tu edad....ya te llevo unos cuantos anios , pero we si ya la embocaste ... no te keda mas remedio.
suerte con eso.
gros1n votaste por: k es tu primer amor, porque vas a ser papa, y por, religion?, :)
Loco me llego a afectar feo ayer q en el foro y en la realidad todos los hombres me tiren mala onda posta q llega a doler, pero ayer estube con ella nos hicimmos mimitos y me chupo todo un huevo lo q me decian asi nomas, se q lo dicen de onda...pero de la onda q la mayoria melo dice llega uno a pensar boludeces controlence plz ;D, saludos muchachosss
nuuuuuuuuuu, posta, o sos vos o soy yo :worry:
exacto es toda una convinacion mortal , ah y deja de postear arriba mio boton, me opacas :P
che loco alto bug eh
Grosin felicitaciones, me parece que "te pusiste los pantalones" en uan situación jodida, y bueno, yo creo que si estaría en tu lugar haría lo mismo. Saludos y suerte.
Soto - The Love Machine