lluvia de chanes????
es como en la vida real, la ley les cae a todos, a algunos antes, otros despues. Pero tarde o temprano salta la ficha
Versión para Imprimir
lluvia de chanes????
es como en la vida real, la ley les cae a todos, a algunos antes, otros despues. Pero tarde o temprano salta la ficha
tenes razon creo
Ahora te hakeo tus pjs en l2 elwyn y tu msn , por que yo soy DIOS :weirdfaceCita:
Iniciado por Mad Wizard
We taba aburrido y a alguien tenia que molestar y vos Mad caiste en la volteada :P
:bigxD:
a mi no me llego la invitación de mof :(
eh! me fui arriba baja
y yo que pense que primero me iba a llegar la invitacion de mod -.-"
que loco patetico... es hermoso las cosas que se ven en este pais :D:D:D:D:D:D:D
imaginense por un momento el estafador (la persona), ese buitre que no le importa cagar a los demas para tener algo groso (ni groso, cagando cedar staffs), el chabon ahi dps de haber estafado se va corriendo y te blockea, juas, si lo tengo enfrente te juro que no dudo en re cagarlo a piñas, esa gente me da asco, nunca van a llegar a ser nada en la vida con esas actitudes, que buitres, te ven una buen arma y te dicen "jua que buen arma, queres duplicarla?", (varias veces me dijeron eso), bueh, encima no se les puede hacer nada, yo si fuera Gm mando al frente el nombre de las cuentas parecidas y ahi se va a saber los verdaderos rostros de los garkas esos :D