Yo sin dudas me prendo, pero masomenos para cuando va a estar el server?
Versión para Imprimir
Yo sin dudas me prendo, pero masomenos para cuando va a estar el server?
no seas payaso te pido, te digo de onda, no se rolea "segun el modulo" se rolea segun kien lo juega y por mas que lotr tenga items mas sarpados me parece a mi muchgo mejor que nordock por el simple hecho de que los items se pueden modificar y lo del leveleo, bueno el sistema de mi primito es bueno para que el server sea mas PvP que otra cosa :P aguante PvP.Cita:
Iniciado por Ales
aunque aun asi tmb se puede rolear..
LOTR me parece que es el mejor modulo que vi mejor que nordock incluso.
saludos, tinCho
EDIT: :offtopic: aguante mi avatar.
si , es verdad , tambien el tipo de server . Como saben este server es mas tirando al pvp pero ya vamos a ver si mas adelante ( bastante) vemos si y como encajamos el rol .Pero por ahora Pvp , se hacen clanes van de aventuras ... es muy divertido ademas . que sea pvp no quiere decir que el dm no haga quest ( aclaro) :P :)
Yo espero.... jejeje
tb vas a tratar de robar users aca? sos un hdp... despues de lo ke hiciste en onmg robando users mandando mail y pms a todo el mundo mereces una muerte lenta y dolorosa...Cita:
Iniciado por Khein
BTW: jajajaj como me gusta ver ke al 50% de la gente ke veo aca se le nego la entrada a onmg en su epoca por idiota... lastima ke aca no van a controlar eso...
Mira te lo digo de buena manera .... no vengas a molestar ni a buscar problemas trata de ser respetuaso con la gente. y como decia un viejo amigo cualkier cosa se hablar por pm , icq , msn ,telefono o se agarran a las pińas en la calle :D.Cita:
Iniciado por Gřthî˘ Çrü§ăĐęr
Saludos Fran
soy respetuoso con la gente, pero el no es gente.... la gente no hace eso, aparte lo pongo aca para ke ten atentos a las actividadades de el...
gothic t acordas como t agitaba en el w3?? :dancingbaCita:
nose q nick tenia.... DuO o DoTT no me acuerdo
Cita:
Perdoname pero yo se viene de quien estar de atento y si hay alguien de que no nesesito estar atento ese es khein... ademas no nesesito opiniones y otra cosita mas fijate en que tema posteas . ;)
yo se lo ke te digo....