Cita:
Iniciado por DIABLO
huuuuuuuuuuuuuuu DK Te andan bardeando !! dice q sos homosexual !! xD jajajaja xD joda poto
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por DIABLO
huuuuuuuuuuuuuuu DK Te andan bardeando !! dice q sos homosexual !! xD jajajaja xD joda poto
aajajajajaj miranda se re pone para jugar al war:D
totalmente cierto, eso ya se sabeCita:
Iniciado por The_Green_One
sino mira toda la gente q juega al counter y l2 ... :unsure:
pd: me lo imagino a dk cantando con la misma vos de trolos q ponen los mirandas mientra juega pg en azeroth :lol2:
miranda rulz papa
abri el threat para ver si alguien iva a ver el grupo porq de paso me podia dar una mano, no para saber si les gusta o no. Entonces, entro el enfermito de panic y empezo a decir cualquier cosa... Ahora... mi pregunta :
Panic... a vos quien mierda te pregunto si te gusta el grupo o no? No tenes otra manera de llamar la atencion gil de mierda? Realmente me molestan este tipo de idiotas q se quieren hacer ver posteando cosas sin sentido. Pensa un poco antes de postear, si lo q vas a postear esta dentro a fuera de contexo vistes?
Aparte te crees malo porq decis "que se prenda fuego todo y se muera algun expectador"... uyyy si malisimos, bebe de pecho, ojala te muelan a palos a vos, te metan en una trituradora y te hagan comida de tercera clase para cerdos... gil
faggot :thumbdownCita:
Iniciado por TyRanus
1- no le den bola a panic( es medio navo por lo q se ve)
2- agus rengo marak mandame un mail , q kiero jugasr war3 again:D
salu2 a todos , no discutan ....sobre gustos no hay nada escrito
miranda apesta !Cita:
Iniciado por TyRanus
:omg: :smileyeek :flamethro :gun_banda :enforcer: :tomato: :Axe_anim: :eusa_handCita:
Iniciado por DeathDealer
como se nota q esta banda genera violencia!!!!! :boxing_sm