bueh, ya que esta me hago Ue asi dicen la verdad y no me rompen mas las pelotas
Versión para Imprimir
bueh, ya que esta me hago Ue asi dicen la verdad y no me rompen mas las pelotas
che, que es preferible, ser un preso habilidoso, que se ESCAPA siempre, o ser un buen agricultor que se PLANTA siempre???? Me surgio esa duda hoy a la tarde.....
saludos
que pesa mas, un kilo de pluma o un kilo de plomo???, el que no lo sabe es un idiota alegre
Hay que tener pelotas para ponerte xXmarianitoXx sabiendo que ya habiaCita:
Iniciado por skull007
un marianit0 :D
hay que tener pelotas para ponerse xXmarianitoXx siendo un nw que no sabia que ya habia otro :cry:
Yo un exelente hablilidoso q no solo se escapa impecablemente, sino q antes de escaparse, Mata a 5 pajaros q venian desesperados y no se dieron cuenta q sus pajaros amigos estaban con 5 lobos pytanes pegandoles y casi muriendo y no podian defenderlos y ensima dejarlos con la vena pq el ladron ya se robo lo que necesitaba, mato a 5 pajaros, sin contar los q habia en el camino y ensima los dejo pagando y los hiso juntarse y caminar al pedo.Cita:
Iniciado por leproso_77
FIN, ustedes que prefieren????
ni idea,p orque en mi clan no hay ningun preso ESCAPISTA ni ningun maratonista que CORRE todo el tiempo, asi que no se que decirte
Joooooooooooooooo!!!!!!!!! Que Divina , Porke no me la presentaron :unsure:Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Holaaaaaaaaaaaaaa
Ea Ea LadySlim Anda x Ak xDDDDD ...... Boludo q Lindo Dia el de Hoy :) . La verdad Me cague mucho de la risa , Cuando vamos de Noche .. porke no hay nadie .. Cuando vamos de Dia "Hay lag" , a todo esto .. No sera q Inventan Escusas Para no decir la verdad .. "Ultralliance nos Da de comer tanto de dia como de tarde y noche?" ..
No Lo tomen a mal , pero es lo ke me hacen ver los wisp in the game , foro y charlas x msn.
La verdad q Dps de lo de hoy muchas cosas Quedaron en claro ..