yo tambien odio las torres y los techs :rolleyes:
Versión para Imprimir
yo tambien odio las torres y los techs :rolleyes:
a mi no me metas puto... :eusa_snooCita:
Iniciado por Dr3dD
da si world, y pq no mejor nerfeamos todas las strats q no te kben asi hacemos q el juego se redusca a una strat por raza y gana el q mas veces clicks hace? o sea, de onda, pero si le sacas los techs a los hu q le quedan? rifles + casters hasta el final delos tiempos? o sea, lo ne tienen 1k de combis copadas, peor no es asi con los hu, o al menos no se han descubierto... is nos quietan los tech se veulven DEMASIADO monotonos =/
agree, las ud sobre todo igual la nerubian tiene que seguir estando...pero tienen que hacer algo con todas las torres en general.Cita:
Iniciado por World
Darth te kb el hit and run (?)
Aparte no entiendo porq se quejan de los tech hum y de las lame strats, por suerte existen y el juego es mas variado, lo q pasa, es q la GRAN mayoria de los jugadores se kejan porq les kbe, porq es algo q no estan acostumbrados a enfrentar y donde muchas veces la micro no les ayuda, entonces tratan de q vos hagas rifles, casters, etc, q es lo q se las facilita.
Solo tienen a admitir q su estilo de juego no es unico, es el q mejores resultados da, pero estas otras strats tambien son valida.
los human tienen facil 3 strats contra cada raza, pero todos hacen rifles casters porq es la mas facil de hacer y la mas versatil
q yo sepa los orcs no hacen torres, solo los q sacan pelado con mass pajaros, pero esa lammeada no se ve seguido, en cambio lo de mass chims e hypos, la lammeada human de hacer muchos casters rifles y grifos o PEOR, la de tanques, y la ud de los destros son de las strats mas comunes. Para mi la raza menos lammer es orc, despues undead (desde mi punto de juego, q no soy ni de nukear a lo malvado ni de hacer torres), despues elfo y despues human q nunca les faltan las 10000 torres
vs orc: a mass sorceres y la de rifles (sin tech no encuentro la 3ra)Cita:
Iniciado por Pescadeitor
vs ud: la de rifles y la mass hawks (sin tech no encuentro la 3ra)
vs ne: rifles con breakers y prists (sin tech no se cual otra hay)
mirror: bueno, aca hay banda, y es medio al pedo mencionarlas pq en este partido es en el q menos techs gays se hacen
es cierto lo q decis pesca, aunq lo exageraste un poco ^^, no croe q hu llegue a las 3 strats por raza sin techs
y pero xq decis "sin techs"?? es una strat como cualquier otra, solo q tenes q techear, es como q yo dijera, "nahh a orco no le puedo ganar con nada, al menos q techee" y claro flaco, techea y hace destroyers!!!!!
orc: rifles caster / mass sorcs mass summons / fast expo mass air
undead: rifle caster / mass hawks / fast expo grifos tankes
elfo: rifle caster / rush con am naga foots casters brakers / foots priests brakers knight grifos