hahahaha...Che blackhero, me gustaria saber como terminó esa pelea con el Tunak Orc en Elven Ruins... :eusa_thinCita:
Iniciado por Blackhero
Se te ve medio jodido de HP... :P
No sacaste screen del descenlace? :D
Saludos.
Versión para Imprimir
hahahaha...Che blackhero, me gustaria saber como terminó esa pelea con el Tunak Orc en Elven Ruins... :eusa_thinCita:
Iniciado por Blackhero
Se te ve medio jodido de HP... :P
No sacaste screen del descenlace? :D
Saludos.
Puedo ser tu amiga tonz ¿?Cita:
Iniciado por KaMi
Ahhhh yo pensaba ke era otro el ke respondia a ese nombre...Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Empieza con Mad y termina con wizard (¿?)
xDDD
-.-"Cita:
Iniciado por *Almha*
los quiero chicos
(?)
Cita:
Iniciado por *Almha*
Juaz :thumbsup: buenísimo. Pero me parece que huelo bann :P
La persona k te dice k es amigo del administrador del server es lo mismo k te diga k nunca se hizo la paja.... (a menos k sea una mina... pero we... tambien estaria para dudarlo)
Ademas usa la cabeza... no es amigo del administrador del server por 2 razones:
1 - Sauron es ortiva (Naaa mentira te kero nico :P)
2 - Ninguno va a ser tan pelotudo de decirte k es amigo del administrador... a menos k note k la inteligencia del oponente es inferior en un -15. ;)
En resumen... cagatele de risa y listo. segui la tuya.
EDIT: Y se nota a la legua k te lo dijo con toda la ironia
Bueno, en mi opinión la seriedad comienza a partir de dion-giran.
Lo q hay antes de estos pueblos me recuerda a un server fruta. Talking island, por ejemplo, es un descontrol de pks y jugadores acostumbrados a los arcades. En gludio también se escuchan muchas tonterías. La competitividad seria la encuentras, como digo, a partir de dion-giran.
Digo esto porq he visto comments muy feos en hopzone, presumiblemente de boca de gente q ha jugado bien poco a este server, como bien podría ser gente con comportamientos como los q han motivado este thread.
También he de decir q he visto/jugado varios servers durante el off de elwyn(algunos con rates competitivos, otros exorbitados), y ahora me gusta más aún el elwyn. Pero repito, a partir de dion-giran. Creo q es uno de los pocos servers q te garantizan competitividad limpia (no bots, no bugs, no edits), seria (rates jugables, nada de x20, x50...) y segura (no rollbacks, no resets).
Un abrazo y a levelear.
En Mi Opinion Deberian Hacer Un Rollback De 4,3 Meses Loko!
Cita:
Iniciado por Leotharuz
no me acuerdo bien pero supongo q lo termine con un super power strike :P