mmm... votacion complicada.
Mad, fijate de hacerla multiple, hay muchas companias buenas, centrar la eleccion en una sola es un poco dificil
Versión para Imprimir
mmm... votacion complicada.
Mad, fijate de hacerla multiple, hay muchas companias buenas, centrar la eleccion en una sola es un poco dificil
Blizzard/SquareSoft
ahhh dioss no puedoo!
EA tiene muchos juegos buenos
westwood command and conquer!!
activision toda la saga de total war!
lucasarts monkey island, kotor, pero tambien muchos desastres :smile3:
rockstar la ultima encarnacion del gran GTA, san andreas!
Como te pudiste olvidar de black isle y bethesda! maldito hereje!
quien no jugo al diablo I???
...
bueno, pa los que tienen mas de 16 años, quien no jugo al diablo I????
quien no hacia el truquito para comprarle las pociones a la maga que te subian 1 punto en stats??? o para comprar X libro, asi lo tenias en lvl 10981203981209381???
buenas horas gaste en mi rogue... hasta que ya no me daba mas experiencia ni diablo =(
yo no use nunca trucos xDCita:
Iniciado por Tururu
pero es verdad q aburre desps d un rato
Jajaja, aguante C&C y Frank Klepacki y su Hell March carajoooooCita:
Iniciado por Laucien
Dice mejor compañia de juegos,no especifica si de pc o de consolas...
KONAMI...es creo la q mas horas de juego me ha brindado
Vandal Heart
Metal Gear Solid
Castevlania Simphony of the Night
Winning Eleven(desde el international star soccer)hasta el winning eleven 9
Sin olvidarme del q me eseño a jugar un juego de strategia...Westwood...Dune
Hakim
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Seee, esa cancion es muy buena.
Veamos, mi voyo debiera ir para ID a quien le agradezco q me haya ido para el tuje en el secundario porq no estudiaba por saciar mi dosis diaria de doom, doom2, sus expansiones y quake. Luego me dio quake2, luego el 3 y luego volvió a regalarme un wolfenstein... Y ver el doom3 me decepcionó un poco, no conozco gente q lo haya tenido más de 3 o 4 meses instalado en su máquina. Tampoco puedo dejar de pensar en Valve y el majestuoso Half Life 1.
Por lo q mi voto quedaría entre esas 2, y por historia se lo cedo a ID. John Romero sos un incomprendido nadie entiende tu arte en esta epoca, pero algun día te entenderan y sabrán lo groso q sos!
Por cierto me olvidaba, EA Games no debiera ser considerado desarrollador, me parece q es publisher más q nada, sino Activision tendría q figurar ahí :P
Saludos.
CAPCOM giles, aguante el final fight!!!!!!!!