WoOoooT!Cita:
Iniciado por Mith
Versión para Imprimir
WoOoooT!Cita:
Iniciado por Mith
Cita:
Iniciado por rq1predator
Correjime si dije algo mal.
a bueeeeeeeeno con este pibe ya creo que lo lei TODO, estados unidos benevolente ????????? sabias que en la prensa estadounidense aparecieron diciendo que no se puede contar con los argentinos para la "lucha contra el terrorismo" ??? sabias que tambien se dice que hay muchisimo terrorista alojado en argentina?????? entonces quiero ver que tan venevolentes son cuando digan que estamos apoyando al terrorismo y vengan a masacrar gente como estan haciendo en irak y robarse todo con la falsa escusa, ahi vamos a ver quien es el venevolente y vamos a ver a pelotudos como vos callandose la boca
[QUOTE=opino = , salvo el se lo merecian ... los japoneses tampoco fueron unos santos, si decis que los yankees fueron y son unos hdps por haber tirado la bomba atomica entonces los japoneses tambien lo fueron porque tambien asesinaron personas
a mi me parece que por mas que uno piense que se lo merecian eso no justifica el atacar a una ciudad llena de personas que no tenian nada que ver con todo lo que hizo el ejercito japones... si querian demostrar el poder de la bomba y asustar a los ponjas podrian haberla tirado en el mar cerca de tokio... para que matar asi a miles de personas que vivian su vida tranquilos y no tenian nada que ver. Para mi es indefendible lo que hicieron...
Obvi oque es indefendible, pero los ponja hicieron cosas asi y con una bobma asi en sus manos en la guerra habrian dudado mucho menos que eeuu en tirarla, de una te digo.
[QUOTE=Mith]Obvi oque es indefendible, pero los ponja hicieron cosas asi y con una bobma asi en sus manos en la guerra habrian dudado mucho menos que eeuu en tirarla, de una te digo.[/QUOTE
cierto, pero el hecho es que la bomba la tuvieron los yankis y bien podrian haber echo algo menos terrible con ella... una demostracion. Me parece que se dejaron llevar, vieron que tenian semejante arma y si la iban a tirar tenia que valer la pena, o sea a alguien tenian que matar con semejante bomba
EHHHHHHHHHHHH????????Cita:
Iniciado por Melchiah
escuchame flaco, creo que nosotros no podemos meter a nadie preso, y crees que podemos cooperar contra la campaña antiterrorista. PUF!!
que hay terroristas alojados en Argentina? JAUAJAUAJAUAJAU donde lo leiste jaujauajaauajaua................pero men, estan por todos lados los "Durmientes", hasta en estados unidos.
dios mio hay dos thread de lo mismo, POR DIOS!!!, dejensen de opinar pelotudeces, como si se las supieran todas, pero la pucha como estamos tan mal entonces?.
si nos creemos tan inteligentes,por que estamos asi?
si nos creemos los jueces del mundo, por que estamos asi?
ahhh claro estamos mal por culpa de estados unidos................claro.............no por que somos chorros, vagos,ignorantes y engreidos.
por que pedimos plata, y estamos resongando que no queremos pagar, por que somos re victimas.
increible la tierra que tenemos, y lo mal que lo aprovechamos, hoy no tenes laburo, pero no vas a ir a limpiar mierda por ahi..........nooooooooooo, yo no.
hay gente que gana 700 pesos por mes y se compra un celular de 500, te quejas que no tenes plata para los cigarrillos, y te gastas toda la plata en una PC.
salis a un boliche sabiendo que no tiene las medidas de seguridad correspondientes, y cuando se prende fuego, saltas gritando, ibarra a la carcel.
festejabas el 1 a 1, que te comprabas todo y ahora decis que menem era un HDP.
por favor.................saquensen la careta
no pera,ahi lo estas defendiendo a menem y nada ke ver... te fuistes de tema ...Cita:
Iniciado por MdP.MARTINS.
MELCHIAH VOS SOS DEMASIADO BOBO COMO PARA ENTEDER ALGO , CUANDO SEAS GRANDE VAS A SER UN SEÑOR PELOTUDO COMO LOBO GRIS.
LAUCIEN EMPIEZO A CORREGIRTE......."CORREJIME" ES UN VOCABLO INEXISTENTE HASTA EL DIA DE HOY.....TAL VEZ QUISISTE DECIR correGime.......
LA BOMBA DE HIDROGENO TIENE UN MECANISMO DE FUSION AL CONTRARIO DE LA BOMBA ATOMICA QUE POSEE UN SISTEMA DE FISION.....LA FISION SE PROVOCA CUAND SE ROMPE EL ATOMO (U-235)......POR OTRA PARTE LA DETONACION DE LA BOMBA DE HIDROGENO SI BIEN TIENE UN MECANISMO DE FUSION , ESTA ES INICIADA MEDIANTE UNA FISION.
PARA ROMPER UN ATOMO Y PROVOCAR UNA FISION SE USA EL RARISIMO U-235 .....ES DECIR EL ATOMO DE URANIO EN SU ISOTOPO 235 .....QUE ES SUMAMENTE ESCASO , SOLO UN 0,6% DE LOS ATOMOS DE URANIO SE ENCUENTRAN EN SU ISOTOPO 235.......EL RESTO PERTENECEN AL ISOTOPO 238 QUE NO ES FISIONABLE.
POR OTRA PARTE UNA BOMBA DE 1 KILOTON ES IGUAL A 1000 TONELADAS DE TNT....A SU VEZ......1000 KILOTONES ES UN MEGATON.....(MULTIPLIQUEN USTEDES).
LA BOMBA ARROJADA EN HIROSHIMA "LITTLE BOY" ERA DE 10 KILOTONES ROÑOSOS........ACTUALMENTE EL ARSENAL DE LOS ESTADOS UNIDOS ES DE ALREDEDOR DE 150.000 MEGATONES......PODRIA PERFECTAMENTE DESINTEGRAR EL PLANETA ENTERO VARIAS VECES SI FUERA SU VOLUNTAD. ESTO FUE SIN CARGO , LA PROXIMA ORGANIZO CONFERENCIAS CON HONORARIOS.......
Cuando sea grande? LOL, no será al revez?.Cita:
Iniciado por rq1predator