Re: Deseo una entrevista con el lider de U.E.
A todos aquellos que kritican...esperen a verla y si entonces me keiren poner a parir aganlo...pero primero miren los resultados.
Si lo propuse fue porque ya que le dedicamos muchos de nosotros tantas horas al juego...no estaria de mas conocer un poco la historia de los clanes que lo conforman y decidi U.E. porque me parece que es del que mayor se habla y asi darles la oportunidad de que todos lo conozcaos un poco mas.
Cita:
Iniciado por spasmos
A todos aquellos que kritican...esperen a verla y si entonces me keiren poner a parir aganlo...pero primero miren los resultados.
Si lo propuse fue porque ya que le dedicamos muchos de nosotros tantas horas al juego...no estaria de mas conocer un poco la historia de los clanes que lo conforman y decidi U.E. porque me parece que es del que mayor se habla y asi darles la oportunidad de que todos lo conozcaos un poco mas.
a mi me parece bien... es q la gente esta d este humor xq el server esta off :laugh:
Cita:
Iniciado por gastymer
Entrevista???????
Que trabajo me propones? Soy apuesto y bien dotado :P
y tenes voz de trolo no te olvides eso :D
jajajaaj, me mato lo de colman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se si se dieron cuenta pero el vago dice que le quiere hacer una entrevista al lider de U.E. (no Ue) o sea de la Union Europea.
hacemela a mi que es casi lo mismo :D
Tenes q hablar con telchar ,marianit0 no pude dirijir ni el trancito dicho por propios ue :omg: aparte el es el autor de su decadencia no creo q sea la persona indicada
EvaBraum
Por dios hasta donde llega el aburrimiento....francamente tenes que estar muy al pedo para hacerle una entrevista al lider de UE y aparte de eso debes tener muy poca imaginacion como para saber lo que te va a contestar a cualquier pregunta. Creo que la entrevista que lo dice todo es la de Coleman.
Spasmos, si estas aburrido......visita parientes.
Cita:
Iniciado por Shinna
Tenes q hablar con telchar ,marianit0 no pude dirijir ni el trancito dicho por propios ue :omg: aparte el es el autor de su decadencia no creo q sea la persona indicada
EvaBraum
puede dirigir los agites, :tomato: chan
btw aguanten los hosen