lito, anda a votar por vos misma xD
Versión para Imprimir
lito, anda a votar por vos misma xD
done...
[no estoy aluciando... estoy poseida!]
glamour ante todo : PPPPPPP
Y SEGUIMOS SIN SABER EL NOMBRE QUE AQUI NOS CONVOCA!!!!
esto es inaudito... jajajajajaja... esta para un discurso de politico en contra del ministerio de educacion.
cactus rodanes
Rolling Dry Bush? (alto nombre ara una banda)
pero el tema es qu si no llueve no hay agua entonces el arbusto se seca y el viento lo arranca y se arma una bolita que rueda por las calles del lejano oeste, entendes?? piff, me voy a tomar unos mates.Cita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
claaaaarooooooo ves q tengo toda la razon!!! <???>
para mi q no son arbustos secos arrancados, para mi q son mutaciones de arbusto debido a las pruebas nucleares en el desierto yanki q se hicieron redondas para q les sea mas facil la locomocion y de a poco se van expandiendo por el mundo, hasta tienen papeles en las peliculas y un compañero como presidente! OMFG, esto es "Rise of the living bushes"
no estan vivos, estan muertos.... pasa q conspiran con el viento, para q los saque del camino de las vacas, que son grosas, y los usan para limpiarse los dientes...
nanana eso como explica q Bush este en el poder, eh? ademas, si Bush esta en el poder y ellos crian e importan vacas entonces no puede ser tu teoria, para mi q las vacas hacen la suya y conspiran con los alien nomas.
mimbre. volas de mimbre.