Che, escuche un tema que me paso YUBle y esta muy bueno, jojo, todos los que puedan ir vayan, vale la pena!.
Versión para Imprimir
Che, escuche un tema que me paso YUBle y esta muy bueno, jojo, todos los que puedan ir vayan, vale la pena!.
coincido con vos lobo me paso el tema "agua" y esta bueno , una lastima q no pueda ir a verlo :(Cita:
Iniciado por Lobo Gris
tengo cosas mejores q ir a un super concierto y ver una banda super grosa tocando a todo dar, gritando, haciendo pogos y emborrachandome!
DONT DO DRUGS!
Digo lo mismo, me paso un tema por MSN y esta muy bueno, lastima que vivo en Entre Rios -.-.
que onda hacen??
subi un tema de rapidshare.de y postealo, me da paja agregarte al msn pero me interesa escuchar
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Cita:
Iniciado por Leuname
Cita:
Iniciado por Laucien
jajaa gracias muchachos!, es que vengo del estudio y le quiero mostrar a todo el mundo la mezcla nueva, (le falta la mesterizacion, por eso tiene bajo volumen)
cuando tenga algo que realmente me enorgulezca lo subo y lo pongo para que se lo baje todo el foro.
pre viu pre viu
buy hmm..yo ya te dije lo que pensaba, pero eh..bueno, a mi me gusto mucho :D lo digo aca, para que TODOS TODOS LO LEAN Y LO AMEN (?)
YUB pasa link de algun tema que hagan, ^_^" tengo ganas de escuchar :)