Re: Sobre los gaterkeeper
Cita:
Iniciado por masterlau
me tuve que contener para no ser ironico...
yo juego al medalla de honor, no me gusta que cuando salto no salto hacia adelante o para un costado, sino que cuando salto caigo en el mismo lugar, o sea mis saltos son practicamente verticales (no es igual que el counter). La cuestion es que eso no hace que yo deje de jugarlo, el juego fue creado asi y tengo que jugarlo de esa forma, me guste o no.
dejen de ser tan facilistas, ponganse a jugar, disfruten, para eso fue montado este server, para que disfruten de este juego. Si no les gusta como esta planteado ya saben que la puerta esta abierta.
saludos.
Yo tambien juego al medal of honor, y a pesar de los años que lo juego
me parece un juego muy divertido y dinamico. ¿Por qué? porque los mapas
no son ENORMES y la mayoria está bien detallado...
Diganme una cosa, que le ven de divertido en el Lineage 2 a ir caminando
por Kilometros y Kilometros de pasto verde y mobs colgados que no tienen
nada que ver ahi?
Man KciNicK dijo que la cosa era poner Gk para llegar a los lugares mas rapido,
no para llegar a las zonas de leveleo ni nada por el estilo....
Que se yo, la mayoria de nos estamos acostumbrados al circulo vicioso de
perder horas haciendo quest....
Saludos.
PD:Todas las quest son un embole terrible.
Yo corrí hasta aprox. lvl 40 más o menos.
No se quejen , les va hacer bien correr ...conocen un poco el mapa , conocen gente en el camino ...
digo lo mismo q vicky y si te jode correr y gastar en GK, comprate muchos soe y ponete el mapa q muestras los lugares para tomar soe y donde caes, nada mas, ahh si VIVA YO MAN jajajaja toy aburrido
Cita:
Iniciado por maneluky
Precisamente lo que no kiero es que se parezca al oficial,ahora mismo elwyn es una replica del oficial,osea,server free=server de pago????NO dios!!!
Me parece muy bien que vos empezaras cuando era exp *1,y que te costara mas trabajo pagarte los gaters,pero el mundo evoluciona sabes?
Extraña opinion la tuya,ya que pareces mi abuelo cuando me dice "niño yo en mis tiempos con 1 duro iba al cine,salia de fiesta y me triunfaba una mina",pero la cuestion es ¿en que tiempos vivimos?
Si vos tuviste que pasarlo mal para lvlear,almenos no seas egoista y intenta que los que lvlean ahora no lo pasen tan mal como tu.
El mundo va tan mal por la gente egoista
A mi me parece perfecto Que ande como el oficial y que sea como el oficial .. Hay que copiar buenos ejemplos.....
Elwyn es el server oficial argentino en lo q respecta a mi :)
Salu2 y ya te lo dije.. si keres server facilistas .. hay 1000les..
Teleportame a Giran Sr. Spot :crazy:
Cita:
Iniciado por Balmung
Yo tambien juego al medal of honor, y a pesar de los años que lo juego
me parece un juego muy divertido y dinamico. ¿Por qué? porque los mapas
no son ENORMES y la mayoria está bien detallado...
Diganme una cosa, que le ven de divertido en el Lineage 2 a ir caminando
por Kilometros y Kilometros de pasto verde y mobs colgados que no tienen
nada que ver ahi?
Man KciNicK dijo que la cosa era poner Gk para llegar a los lugares mas rapido,
no para llegar a las zonas de leveleo ni nada por el estilo....
Que se yo, la mayoria de nos estamos acostumbrados al circulo vicioso de
perder horas haciendo quest....
Saludos.
PD:Todas las quest son un embole terrible.
Yo tenia un triciclo de color rojo............ y?
Cita:
Iniciado por FarSeer
Lauchexx, no voy a quotear todo to post porque era largo... y sólo me interesaron estos comentarios.
No pienso entrar en debate alguno. Te comento mi opinión (podés descalificarla tanto como quieras, tanto da... )
1) Las cosas son lo que son porque gente infeliz desconoce la tolerancia en un espacio de discusión pública como son los foros. Amén, de que postean comentarios completamente desubicados e irrespetuosos (los que remarqué entrecomillados SON IRRESPETUOSOS, punto).
2) No se quién es el SEÑOR. Tampoco me apetece conocerlo. Podés ponerle todo el título que quieras... no va a dejar de ser un insolente e intolerante. Sus post hablan por él.
Gracias.-
P.D: Esto se esta desvirtuando. Borren mods, lo que consideren necesario.
sos un reverendo y grandisimo PETE, nada mas. Saludos.
Cita:
Iniciado por Vicky
Yo corrí hasta aprox. lvl 40 más o menos.
No se quejen , les va hacer bien correr ...conocen un poco el mapa , conocen gente en el camino ...
Muy de acuerdo
Yo habré tomado como unas 3 GK's en total en lo que llevo con todos mis pj's O.o no me quejo cuando tengo que andar... Yo hice la quest de arquero, más concretamente la de Silver Ranger, es decir, la más larga de todo el juego... y? No me quejo... sabes lo que es la satisfacción de haber recorrido todo, haber esperado tu tiempo y, al fin, poder tener las skills del 40??? Si las GK costasen menos no habría esfuerzo alguno, no crees? Andando conoces mundo, te relacionas con otra gente, que por algo es un Massive Multi-player RPG... Además, puedes usar lo del mapa por zonas de SoE y te sale a mitad de tiempo -.- no se quejen...
Cita:
Iniciado por FarSeer
...1) Las cosas son lo que son porque gente infeliz desconoce la tolerancia en un espacio de discusión pública como son los foros. Amén, de que postean comentarios completamente desubicados e irrespetuosos (los que remarqué entrecomillados SON IRRESPETUOSOS, punto).
2) No se quién es el SEÑOR. Tampoco me apetece conocerlo. Podés ponerle todo el título que quieras... no va a dejar de ser un insolente e intolerante. Sus post hablan por él.
Gracias.-
P.D: Esto se esta desvirtuando. Borren mods, lo que consideren necesario.
En ningun momento fui irrespetuoso y menos intolerante, solamente te di las herramientas para que entiendas el juego.
De paso te aclaro el significado de la palabra Intolerante: persona que no acepta opiniones diferentes a la suya.
El unico intolerante fuiste vos, es mas, queres cambiar cosas de un juego para tu conveniencia.
En otros post que lei, hablan de una conveniencia del server oficial para que los users jueguen mas???? eso si que esta bueno, que se piensan que tienen un counter de minutos jugados??? (Se paga por mes no por hora) por favor cuando tengan un poco de tiempo lean foros (estan en ingles claro) y vean que pasa en los servers pagos.
Ya es imposible jugar porque todo se convirtio en un negocio, con bots y farmers llenando el server para juntar adena e items que venden por dolares
Aprovechen la oportunidad de jugar en un server que mantiene el espiritu de los creadores del mismo y por sobre todo sin la contaminacion de edits, bots, farmers y sobre todo dinero de verdad, que ya de eso estamos llenos en la vida real.
Jueguen, diviertanse y hagan amigos, y no cuestionen mas..... cansan.
Yo me conozco el mapa de memoria no necesito que las gate esten elevadisimas para conocer el mapa.
Piensen en la gente que juega en 1 ciber nada mas, los qeu tienen sus pcs en al casa limitensen a contestar.
salu2