= yo .. .cuando dijieron clan de amigos . para jugar customs . no entre mas a bnet .
we yo el nick me lo kedo como recuerdo de algo lindo :P
Versión para Imprimir
= yo .. .cuando dijieron clan de amigos . para jugar customs . no entre mas a bnet .
we yo el nick me lo kedo como recuerdo de algo lindo :P
Yo tambien juajua, llegue a lvl 26.Cita:
Iniciado por dK*
era sarcasmo el post virus, lo que quise decir es que vos hiciste las cosas bien, si hasta te propucieron villete por cambiarte y ni te vendiste, pero nadie le dio valor, y bue no vas a seguir al pedo en ese clan tomatela y hace la tuya como corresponde en un clan que valga la pena =/
aparte cara y redis no eran lks?? ellos estaban siempre en el channel le ponian pilas, bah yo los vi las 3 o 4 vecez que entre a Azeroth =/
no iba a tener futuro el Lks los supe del primer dia.
gogo nka go :D
deja de hacerle propaganda al clan feo ese =P (es feo pero = ya toy adentro :P)
todo bien con el clan nka . pero no me meteria ni en pedo . hay cada shaman :S .. aparte esta diablo q se la da de grox :S .
we... la posta se va a ver despues del reset.. kien dice. capas q de aca salen grosos players rankeados y se re arma el clan lks :S
Diablo se la da de grox ??? Oo
uuu sniper contame si alguna vez tuviste un clan competitivo en azeroth :D. los shaman son los mas amigos, los grunts los conocidos, los peones los rompehuevos.
q me la doy de grox? lol
-en dixel tower nomas -.- , pero mkb dwarf y baal en dixel t.t
y lo de shamans es como dice dwarf, porq los shamans pueden rajar gente viste, no voy andar poniendo algun pescado q no conozco solo porq juegue bien, prefiero poner amigos.
nuestro clan es un clan de amigos nada mas.