quien gana en pvp? UE vs Nax?
Y no vale chuparle las medias a Ue Pixso -.- UHHH ALTO PALOOOO EAAEAEA (?) wtf...
Versión para Imprimir
quien gana en pvp? UE vs Nax?
Y no vale chuparle las medias a Ue Pixso -.- UHHH ALTO PALOOOO EAAEAEA (?) wtf...
No se porque tanto odio a los UE, ni a los NAX.
Dime raro pero a mi me caen bien!
mmmm lo siento pero creo que en un pvp...... gana NAx sip sin duda.... es que viste como NAX por algo nos dicen NAx los exterminadores............... y capaz no caemos bien porque somso demasiados grosos y entonces como envidia... tienden????... peor hay gente buena.......... y bueh NAx fue destinado a ser groso y aca estamos.....
BUeno che loco que onda me tiene las bolas llenas con eso de muerte a los nax....yo soy nax y que ?? ............al gil q empeso todo eso de muerte a los nax me puede chupar bien la .....
vamos vamos los NAx.....
----!!!!NAxcaraeloco!!!!----
Muerte a los Nax!!!!!
C.P.A.N ( CAMPAÑA PARA ANIKILAR NAX )
Yo soy Nax ....y que ??Cita:
Iniciado por Sharlack
mejor que se rescaten por q los voy a buscar uno por uno ....y se les va a podrir el rancho ...ok??
Sale pintada bien perfumada..
"Los NAx al asecho carajo" :eplus2:
que onda gil que campaña ni capaña a tu mama le voy a dar capaña para montarmela.................. yo no soy de bardiar pero ya me artaron con eso de muerte a los NAx ..seguro que lo dicen de envidia por q somos grosos ....ademas el miedo q causamos por q copamos elwyn..si desde que llegamos nosotros empezo la emocion en elwyn ........no se olviden de esto !!!UNO POR UNO VA IR CALLENDO!!!!Cita:
Iniciado por Capcod
Cuando uno tiene razon tiene razon uds nacieron lotys entonces es por ley que tienen que morir lotys que quede claro que cada dia q pasa nos vamos haciendo mas groso ..............Cita:
Iniciado por aguante NAX
-----------NAxCaraeloco-------------
GRACIAS NAxGustavo por ponerme la firma ........Sale pintada bien perfumada
WIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA ESAAAAAAAAAAAA hay junta nax carajo repspten o los hacemos repestar..................
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
EEEEEEEHHHHHH LOKO QUEDATE EN EL MOLDE QEUDATE KARPUSA O SOS BOLETA
Cita:
Iniciado por aguante NAX
que quede claro que no buscamos problemas si no que uds nos buscan a nosotros a reaccionar como reaccionamos ..........cortenlan compresen una vida hijos comprensen una vida