viste replays de clanes locales ?Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
todo dicho
Versión para Imprimir
viste replays de clanes locales ?Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
todo dicho
a kienes puteo ? solo recuerdo putear a un jugarod, del cual no tengo memoria de haberlo visto posteando aca.Cita:
Iniciado por Elpibechocolate
A picuru no lo putie, solo dije q para mi no tiene sentido este thread, pero como tubimos problemas en bambu/otros foros/msn con su chieftan, no lo borraba xq sino podia parecer personal.
este tema NO se fue a la mierd,a xq desde el vamos no tenia sentido, o no trataba un tema en particular q valiera la pena.
le preguntas a el o a mi ? yo mire MUY pocas reps locales, y 2 reps de afuera, q me obligo a mirar minsc.Cita:
Iniciado por MatuX
Pero hablando de lo local, creo q jugue suficientes dotas como para saber q pueden o no hacer los clanes de aca, no ?
si le decias a el, no dije nada (pero no tiene sentido q me hallas quoteado a mi en ese caso :P )
SiCita:
Iniciado por Sesshoumaru
Si, es una expresion ´viste replays locales´ porke es obvio que conoces los clanes de aca... mi punto es agarra una replay aca y una extranjera (USA, Filipinas, algun pais chinito imba, probablemente los turcos le den jodido tambien) y vez la diferencia (no que el nivel local es malo pero son 30 o 40 gatos locos que juegan y asi es dificil crecer)
Si te kuoitie a vos, no mezclo kuotes XD
YO tampoco !!!
para mi q fue un error en la matrix :p
mmm no se que creer :sweatdropCita:
Iniciado por Sesshoumaru
en el foro oficial dicen que el clan cc le gana a muchos clanes grosos de alla :)
No es conocimiento, es sentido comunCita:
Iniciado por Elpibechocolate
No ves a nadie en el mapa, donde estaran?
Si los de tu team te dicen cuando se van al joraca de sus lanes los contrarios se re complica
Y el screen que postio el sr.Rg, a que viene?
En el foro oficial dice que el backdoor no esta prohibido (??)Cita:
Iniciado por Kane
a kien le jugaron ?Cita:
Iniciado por Kane
a nadie... a quien keres q le jueguen? lo deducen por como juegan seguro... congrats a nico (cagafrag) q es el unico q conozco -cC- .. todos los demas GO TO HELL.. el mejor doter es minsc.. asi q dejen de discutir esto ya..
y kien esta discutiendo eso sokete ?