Re: Patch 1.19 (oficial, no es de cualquier fulano de bnet)
a los orc les re kbn las torres human green, pensa q no tienen algo q las dañe mucho (cuando tienen armor las catas ni sirven) y el fast tech a units de tier3 es lo q mas jode a orc, ya q no tiene counter contra units pesadas como grifos con armor upgradeado o (hasta ahora) mass sorcs con mass summon
yo dije a la raza q menos le kben, no q no le kben... y aun asi te digo, en los partidos de los gosus muy pocas veces se ven cosas asi... la ultima ves q vi perder a gruby contra un orc, fue contra tod y su mass casters, y otra ves contra un flaco bastante desconocido q hiso rifles casters... a los ne no sabes lo feo q le kben, es terriblemente horrible... y bueno, a los ud tb les kb groso (al menos hasta la ultima version)
vos no debes muchos partidos de hu... p sino te darias cuenta q posta a la raza q menos le kb es a orc
pd: q se a la raza q menos le kb no quiere decir q no le kb... o tp q si, yo no dije ni la una ni la otra pq no me parece ninguna de las 2
Cita:
Iniciado por The_Green_One
como se nota q no jugas con hu dw, como le llamas cuando te entran por atras en la base te matan los peones y se toman el palo (tb por atras)? si le suelen decir, o no, backdoor no me calienta, es mas backdoor q en el dota eso, pq literalmente te entran por atras, en el dota se te infiltran... a mi parecer el termino cae mejor para la mierda q hacen los ud ocn los destros
btw, dk se queja del armor de las torres o de la de los destros?? pq un orc quejandose de las torres hu, mucho no se entiende pq es a la raza q menos le kben
no, en serio? como te diste cuenta sherlock ;)?
no me di cuenta ... solo resumi el parche en estas palabras .. los undead sigen siendo imba .
es para q la gente se ahorre de leer tanto .
Cita:
como se nota q no jugas con hu dw, como le llamas cuando te entran por atras en la base te matan los peones y se toman el palo (tb por atras)? si le suelen decir, o no, backdoor no me calienta, es mas backdoor q en el dota eso, pq literalmente te entran por atras, en el dota se te infiltran... a mi parecer el termino cae mejor para la mierda q hacen los ud ocn los destros
btw, dk se queja del armor de las torres o de la de los destros?? pq un orc quejandose de las torres hu, mucho no se entiende pq es a la raza q menos le kben
no, en serio? como te diste cuenta sherlock ;)?
me lo hacen en todos los partidos las gargolas, y nunca tuve drama.
omg... con ne es distinto... no te pueden bajar los peones del oro, podes sacar madera de donde quieras del mapa... los wisp salen mas barato y scoutean misntras sacan madera... con hu kb mas, pero mil veces mas, en especial si te lo hacen con destros
imaginate esto, van a tu base y asi tires tp de una te bajan 8 wisp (quivalente a 5 peones) te interrumpen la sacada de oro por ese rato... y si ya te gastaron todos los tp te bajan 3 o 4 moons ademas de TODOS los wisp... repito, se nota q no jugas con hu, pq el backdoor de destros es lo q mas duele... sobre todo a los hu y a los orc...
De un foro europeo:
"DrPHcK:Siguen imba los destroyers...
FaithEvE:Si no se q piensa Blizzard con 1low armor, no ayuda vs hum
ScytheCrusH: pero si ayuda vs orc"
mmm es cierto esto????
Cita:
omg... con ne es distinto... no te pueden bajar los peones del oro, podes sacar madera de donde quieras del mapa... los wisp salen mas barato y scoutean misntras sacan madera... con hu kb mas, pero mil veces mas, en especial si te lo hacen con destros
imaginate esto, van a tu base y asi tires tp de una te bajan 8 wisp (quivalente a 5 peones) te interrumpen la sacada de oro por ese rato... y si ya te gastaron todos los tp te bajan 3 o 4 moons ademas de TODOS los wisp... repito, se nota q no jugas con hu, pq el backdoor de destros es lo q mas duele... sobre todo a los hu y a los orc...
Pero si los wisps estan en las minas no te interrumpen la sacada de oro.. Igual no entendi q kisistes decir XD Con destros a los humans si te interrumpen toda la economia pero a los ne no tanto..
y bueno papi, le estas dando mas razon, xq el dice q los destros re contra kben, el enano dijo q no tanto y el le dijo q si fuera hu si lo pensaria....