Y lo escuche miles de veces eso, de gente conocida como inu etc. y de vos creo que tb lo escuche, va lei en algun momento :S
Sos moderador tenes que dar el ejemplo :$
Versión para Imprimir
Y lo escuche miles de veces eso, de gente conocida como inu etc. y de vos creo que tb lo escuche, va lei en algun momento :S
Sos moderador tenes que dar el ejemplo :$
lo escuchastes de boca de los q no tienen idea :/
osea, podes pensar eso, pero te lo explican, y entendes, sino, sos lo q explike anteS :/
Sessho Suck
es cierto ombu solo junta la gente... pero esta comprobado q si creas por hamachi laguea menos que si creas en ombu, ni idea porque es algo re loco pero posta es re groso.
comprobado como ?
xq q les "paresca" q hay menos lag, como q no alcanza :/
Basta con no putear o insultar :arabia:Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
Seria un placebo, si en Bambu juego con 3 seg de delay y en hamachi creo que no hay delay y soy feliz, entonces juego en hamachi para ser feliz ( aunque por ahi sea lo mismo)Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
pero en hamachi no tenes a nadie, bambu ta lleno :D
sessho tiene lag mental y siempre se queja.
ayer despues de 1 semana sin jugar, le robe la pc a un amigo para poder jugar, y el boludo del host (sessho) con su coneccion pedorra se le vayo internet, igual mejor, sino ibamos a perder contra 2 de un clan medio choto.
pero posta, es ombu.
che para. lo comprobe jugando yo, y no me parece, y no es solo a mi. trata de jugar primero antes de tratar a la gente como ignorante.Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
oe el hamachi simula una lan virtual, al punto que si vas a entorno de red te aparece "hamachi"...es probable que así sea más rápid oel tema igual no entiendo casi nada yo pero anda mejor y no solo eso, podes crear con firewall y/o rotuer.