Re: Hablando de espiritus
Bleh, recordar esos momentos de jugar el juego de la copa con la ilucion de q pase algo y NO SE MOVIO NUNCA LA HDP
Ahora segun dicen o decian, la copa es una mera imitacion de la ouija y q la copa "agarraba" con muy poca chance, mientras q la ouija funcionaba seguro O_o
(nunca jugue la ouija, por las cosas q contaban :S)
ahora postean el Pomperito,La LLorona Y el Fantasma de la Pc de Mahuito
xD
no bolo , lo mio fue posta , fue hace banda ... tambien creo en los exrtaterrestres y me da mucho miedo =S
dicen q la copa se mueve por la energia interna de c/uno, por la fuerza de voluntad que expresa cada uno en su interior oO, pero apra mi son fantasmas.
un amigo compro la ouija de verdad, le salio 30 mangos, q ganas de comprar boludeces al repedo.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
es de hipocrito y surealista decir que no existen los fantasmas. Lo unico que falta es q digan "no existen los ovnis o et's, jajaja es de boludo creer q estamos solos en un universo gigantesco.
(buena la palabra surealista, me sono grosa y la puse ahi)
Yo no creo en los fantasmas pero no digo ke estemos solos ... osea no creo en dios por ende no creo en los fantasmas ni en nada ke no se pueda comprobar pero reconosco ke si toy solo leyendo esto de los fantasmas me cago todo es inevitable darme vuelta :corkysm79 pero es todo producto de la imaginacion... y creo yo ke los extraterrestres no tienen nada ke ver con los fantasmas o si ? y busken lo ke significa ovni por ke todos se peinsan ke es algo extraterrestre :alien: pero tmb puede ser un avion comun y corriente :yes:
me copa como piensa mith ... pero osea no soy gay ^^ solo me gusta como piensa xD bue bye
Jugué una vez a la Ouija y no me cabió muy trucho me pareció o no pasaba ningún fantasma por ahí.
Igual creo en los fantasmas porque uno me dejo un mensaje en el contestador o me lo habían hackeado, una de dos (No joda).
Cita:
Iniciado por Alexmagnanimo
Jugué una vez a la Ouija y no me cabió muy trucho me pareció o no pasaba ningún fantasma por ahí.
Igual creo en los fantasmas porque uno me dejo un mensaje en el contestador o me lo habían hackeado, una de dos (No joda).
WTF?:m-moji:
Cita:
Iniciado por Alexmagnanimo
gracias por mi firma nueva
1 Archivos Adjunto(s)
Pero flacos les digo en serio sino me creen, acá está la prueba. No sean cagones está libre de virus.
Cita:
Iniciado por flaquito tal
gracias por mi firma nueva
Tengo más, y no se donde salen, deben ser las voces. Pero siempre tiene que haber algún flaquito que las crea sino no sirven.
Edit: ¿Que bueno está ese avatar de Ward3n, de que serie es?