claro, x eso te digo, el alcohol y la droga actuan en vos segun tu personalidad
Versión para Imprimir
claro, x eso te digo, el alcohol y la droga actuan en vos segun tu personalidad
yo la probe el año pasado .
no estoy emocionado .. buuu entienden cualkiera pasa q para mi este es un tema normal . toda la gente q me rodea fuma ... capas q a uds no les pasa . seguro q es eso . yo no me doy cuenta capas q es un tema "jodido" .
experiencia personal para los q le interesan :
antes yo tenia miedo de probar x q pense q iva a kedar pegado . o q iva a flashear cosas ( tipo como si fuera LSD) y weno . ese tipo de dudas . pero mi cabesa liberal no podia no probar me gusta experimentar .. y weno probe y la verdad no voy a mentir aveces dan ganas de fumar . tipo ejemplo : fumastes un sabado . y te dan ganas el martes o el miercoles . pero no fumas y listo . se te van las ganas ..
cuando fumo tengo frio jjajajjajaja sisis cagense de risa T.T pero es sierto me abrigo un poco mas juaz
1 sola ves flashie con marihuana . osea .. colge en la ducha pensando cosas asi como soñando despierto . fue algo muy bueno .. ahh tipo como cuando lisa se mete en el sarcofago de la hipy q piensa una cosa .. y se re iva y se imaginaba de todo weno algo asi .
pero cabe destacar q ese faso ERA MUYYYY CARO .. pero MUY CARO cosa q creo q nunca mas en mi vida voy a probar algo asi
eso decia yo el tema tambien de la "calidad"
yo no flashee la 1ra vez por q no me pego ni nada solo q pasaba un chiste y me moria
despues era eso alguien decia una cosa chistosa y yo me recontra cagaba de risa
la mejor flasheada fue:
en una fiesta habia biira y vino fino
yo lleve un wisky choto Made in coto (oferta)y mezcle
dps mis amigos me dan faso
dps no me acuerdo
dps apareci en otra fiesta en un lavadero
dps hable con una morocha(bah me hablo yo solo escuchaba)
dps me desperte eran las 3 de la tarde y un amigo con cara de orto me dice:Topo(asi me dicen) VOMITASTE TODO HDP
Yo SAy: si dps te lo limpio. me paro y me duele el pie pero mal y le digo a mi amigo y el me dice:"como no te va a doler si pensabas q eras spiderman y te caiste a un pozo
Pd:plz dejenlo puede ser peor-_-!
Pd2:tengo mas anecdotas pero no da por q son peores
gl
Cita:
Iniciado por Tau
casi me muero.... me rei tanto cuando lei esto
AAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ me muero boludooooo jajajajajjaajajajaaaaaaaaaaCita:
Yo SAy: si dps te lo limpio. me paro y me duele el pie pero mal y le digo a mi amigo y el me dice:"como no te va a doler si pensabas q eras spiderman y te caiste a un pozo
yo flashaba todo el tiempo pero no para tanto... eramos tres los que fumamos y estabamos los 3 re estupidos, a mi me parecia cruzarme gente conocida por todas partes, y si n oles veia cara conocida tenian todas caras deformes mal, como el avatar de gorrita masomenos... despues sentia un cosquilleo horrible en las piernas y como si me clavaran algo hirviendo en el cuello... tambien dimos vueltas en circulo a una misma cuadra facil 20 veces no sabiamos donde mierda estabamos... despues pasamos por una fruteria y un chabon le revoleaba mandarinas a otro jajajaja eso no se si lo flashe yo porque los otros dos tambien lo vieron, debe haber pasado posta xD mas tarde prendimos otro y me puse a ver dibujos y les encontraba re significado !!! y mas tarde nos tomamos un tacho para ir a lo de una mina, ahi yo estaba re hijo de puta y los re jodia pero asi con mala onda a uno de los chabones con los que estaba, y despues cuando caimos en lo de la mina me dormi y no me podian despertar con nada me tiraban agua y nada, me desperte solo y me fui a mi casa jajajaaj
JAJAJAJAJAJJAJAAAJA
saliendo de lo gracioso posta dejenlo
como dije antes hay anecdotas graciosas como tristes(la mia no se si es triste)
y si les parece triste hay peores seguro
piensen en lo q tienen alrededor
mi amigo y yo lo dejamos por q en las fiestas saliamos a dar "una vuelta" y cuando volviamos tabamos todos duros medio zombie
despues pensamos en amigas y en familia y en blablabla y dijimos basta y bueno yo no fumo pero desde hace mas de 2 años :D
baje 20 kilos soy mas feliz todos me kieren ahora JAJAJA xD
dejenlo
gl
Juajuajua, con esas anecdotas, mejor no fumo nunca en mi vida...
btw ademas yo no me junto con nadie q fuma, mi curso, tengo q admitir, es re santito, hay quilomberos, si, pero nadie fuma (o casi nadie), hay cursos mas chicos donde ya fuman jojo, q bueno q es mi curso, me pudieron haber tocado otros compañeros peores, como los de mi hermana...
d-33 hace cuanto volviste a 1v1? desde que conozco el foro dice back to 1vs1 tu nick jojo el regreso mas largo :O
1ro q no toda la gente q fuma es:mala
chorra
villera
forra
etc
posta no por q sean mis amigos pero ellos no hacian bardo era fumar y kedarse tranka"disfutando" es como se dice arriba de la personalidad
reitero
dejenlo
xD
gl
jajaj es posta de eso de ver gente conosida .. yo en los boliches tengo q mirar las caras como 3 veces . por q digo a mira hay esta agustina . y no .. nada q ver . o digo a mira hay esta el nioky . y nada q ver :P
yo por ahora tengo experiencias wenas :P
un dia con una amiga fuimos a comprar vino ( estabamos en una fiesta q YO NO DEBIA FUMAR x q estaban mis amigas q odian q fume ) y nada . la otra re mala influencia me dio 1 :P y cuando llegamos denuevo con el vino y marihuana en nuestras sangres :P yo no podia enbocar la llave en la cerradura :P y cuando entramos yo la miraba y no podia parar de reirme :P posta q no podia estubimos como 15 min antes de entrar en el living donde estaban todos x q re saltaba la ficha .. y yo tenia q mirar para otro lado x q si la miraba me meaba :P ( de todas maneras se dieron cuenta q avia fumado :P )
jua
una ves estaba re fumado y me encontre a mi ex q keria apretar ... ( estabamos en un boliche ) y yo nunca avia apretado estando fumado . y mi lengua estaba muerta :P jaja posta q no tenia ganas de NADA fue muy comico al otro dia :P