Re: pido ayuda urgente al server y alos players
[QUOTE=GUZKOLAK TIRANT]hablando de seguridad, ahora como algunos conoceis exiten dos enanas una es gruniona y la otra grunihona la 2 que esta pro giran le acaba de pedir el arma a un amigo dicendo que era yo............... por suerte mi amigo sabe que solo tengo un char.................
gruniona si cuidado con ella ayer se hizo pasar por el lider de mi clan pidiendome las armas pa sacarse una screen, a lo que me negue ya que regla del clan es no prestarse armas por el tema de moda en el server "hack".
jajajajajajajajajajajajaja X dios siguen cayendo en esa todavia, me gustaba mas cuando se ponian el mismo nick con un 1 o una i y mismo clan para robar eso era mas groso un clan level 3 diseniado para robar pj lastima q ya no se puede.
alguna medida si se podria aplicar ocn esta gente ni que fuera publicar el nombre de su 1 char. ajjaja
Cita:
Iniciado por Sindria
Es cosa mia o el el clan de Carnisero todo el mundo pierde su equipo??? xD
Hace tiempo recuerdo un post suyo en que lo habian enganyado para hacerlo pk y lo habian desplumado y creo que lei otro de un miembro de su clan que tambien perdio su equipo...
Tomo nota para no meterme nunca alla ;) jajaja
:guitarist
Y k a un clan le ocurra esta serie de desgracias es motivo para reirse??
pd: Somos nosotros los k no aceptarian a un personaje (y lo digo con doble sentido) como tu. :D
A todo esto... si lachacha es ese kien decis k es bien es cierto k se va a ir a talkin a levear.
Cita:
Iniciado por Barilari
yo tambien deje de jugar, preguntale si le sirve un peril o una art of battle axe.
Yo creo k con eso sobraria para rearmarle y devolverle la sonrisa :D
Ese pj me intento robar a mi, kywee, athlor y finalmente robo a otro de mi clan...
Segun creo yo (experiencia ante robos y eso...) no es una sola persona, creo q es un cyber con varios pjs principales y tienen muchos pjs timadores. Al ser varias personas, tienen muy buen equipo (robado claro) y level alto, por lo q estan de "topos" en muchos clanes, y asi sacan realmente muchisima informacion...
Tengo 1 nick de un pj lv alto (q no pondre aki, si eso PM) q tiene un pj timador y estafo a un amigo 15kk en equipamiento... asi q si alguien os viene con un pj con las siguientes preguntas:
- Me deja el ekipo para hacerme una foto? soy xxxx de tu clan y kiero probar este pj
- Soy xxxx (te empieza a contar toda su vida para k te lo creas) y te pide el ekipamiento para foto, NO es el!
Lista de pj timadores:
bongggggs o algo asi
Miniman
Lachacha
twoplayer
Cita:
Iniciado por Heneas
Y k a un clan le ocurra esta serie de desgracias es motivo para reirse??
pd: Somos nosotros los k no aceptarian a un personaje (y lo digo con doble sentido) como tu. :D
A todo esto... si lachacha es ese kien decis k es bien es cierto k se va a ir a talkin a levear.
Pues si, reirse de buen rollo ;) Tambien podriamos echarnos a llorar como la falsa tortuga de alicia, pero creo que hay motivos más importantes en la vida para llorar que este.
Aparte de esto tambien esta de el echo de que tengas un sentido del humor equivalente al de un canguro con reuma y no te haga gracia... pero eso ya es tu problema...
PS:Aún menos entraria en un clan donde la gente es asi de seria: juego para pasarmelo bien y divertirme o bien para rolear, no para tomarme esto como una segunda vida :P
Si les puedo ayudar en algo avisarme No toy forrao pero 100k o 200k podre prestar creo!!!! Gente tengo un NOmbre del Pj llamado lachacha el pj se llama BoYera!!!Lo se por k me lo conto un amigo k le dijo k era el sinquerer con un whisp auno de su clan ekivocado!
El char TWOPLAYER, otro timador cabron ke a robado todo el ekipo a un miembro de mi clan haciendose poasar por mi, Me han dicho ke tiene otro pj llamado Kymari. Se ke no se puede hacer nada por recuperar las cosas de TOMASIN, como clan ya le ayudaremos en todo lo posible para ke no deje el juego, lo ke si me gustaria es ke un pj con tantas denuncias acumuladas como TWOPLAYER fuese baneado, el y todos sus pj y su IP y no volver a verle en este server jamas.
Suerte y no se dejen engañar
P.D. /block twoplayer
te ayudaria pero toy sin arma y sin adenas T_T