Tenes razon:worry:Cita:
Iniciado por Rowling
Versión para Imprimir
Tenes razon:worry:Cita:
Iniciado por Rowling
se me complico mucho entenderte (tuve q leerlo 4 veces)Cita:
Iniciado por Rowling
no es gracioso q le duela al perro ni tampoco es graciosa por parte del ser humano x q ese hombre tiene una enfermedad
pero tampoco hay q tomarse todo tan en serio che.. es divertido la forma en q esta relatada la noticia, es divertido q pongan la foto de un perro corriendo con la cara tapada, es divertido como anecdota q una persona se empome un animalito
ahora si nos ponemos a analizar todo en terminos pesimistas- fatalistas-moralistas.. si pobre perro, pobre señor, q terribe esta sociedad q lo condena, q terrible q una pagina de internet lo publique, q terrible q ridiculizen la noticia tapandole la cara al perro, q terribles los medios de comunicacion y por ultimo q terribles todos los q nos reimos de esto
soy terrible! (?)
sera que en este momento de la vida tengo otra vision de las cosas, y por eso lo tomo como lo que es. :)Cita:
Iniciado por Pepa
que es?? una noticia presentada comicamente. Agree con Pepa... Osea.. si te vas a poner en tarado por cualquier daño q se le hace algo, ni te comas una lechuguita, sabes como le debe doler??? Y las pobre vacas?? y las cucarachas que agonizan bajo tu raid?? Bleh...
100% agreeCita:
Iniciado por Pepa
Resulta que se encuentran en una convención filosófica un zoofílico, un pedofílico, un necrofílico y un masoquista.
Estaban aburridos, y el zoofílico salta:
-Si nos comemo un gato vieja?!!?
A lo que el pedofílico dice:
-Dale dale, pero que sea cachorrito ^^
Y el necrofílico contesta:
-Uhh me re pinto despues lo matamos y le damos de vuelta!!!
Se produce un silencio de muerte...esperando a que pase un gatito quizá. Entonces, se escucha la voz del masoquista....que dice "MIAU".
jaja, wen chiste, pero lo conocia mas largo :P
Yo tb, me olvide de un personaje eran 5 creo
Ontopic: Si infobae trata así la noticia, me gustaría ver como lo hace Crónica ^^
Y no exageren, no se hagan los que les da pena el perro ahora....
para llorar...