Como dije desde un principio... Desde cuando decir la VERDAD es BOKONEAR...:annoyed:Cita:
Iniciado por Juriname
Versión para Imprimir
Como dije desde un principio... Desde cuando decir la VERDAD es BOKONEAR...:annoyed:Cita:
Iniciado por Juriname
Desde que se crearon algunas alianzas tratando de imitar a UE :m-moji:Cita:
Iniciado por Id Avatar
gracias gracias mis amigos, sepan q los quiero.
bueno si tenes 20 enemigos q estan blancos y no te pegan q haces o te vas o los obligas a q te peguen, como haces para q te pegue alguien q esta blanco y ta cagado hasta las patas?, facil lo empezas a bardear lo descalificas etc etc, q logra eso? q el boludo en un acto de furia alucine q tiene chances de matarte tal vez te mate tal vez no pero algo es seguro o se hace violeta o se hace rojo, igual en esos momentos el resultado siempre era el mismo 20 enemigos en el piso y yo con 4 o 5 pvp vivo o en el piso.
Juas... Deci nombre, DECI!!!!:sweatdropCita:
Iniciado por Balmung
me dio lastima ver ese screen. Porq lastima diras tu, pues pork no puedas disfrutar el juego con maxima resolucion es una lastima q un juego tan elogiado por sus graficos tenga q ser jugado con la resolucion minina q pena man a ver si le pides santa claus una pc nueva o una tarjeta de video decente por lo menos es una pena si asta estoy llorandoCita:
Iniciado por mr hyde
eso tampoco merece un grammy omg otro personaje xDCita:
Iniciado por Pyr0
recuerda a im mac, un semi veterano en el elwyn empeso despues q yo recuerdo averle hehco pk unas cunatas veces, yo le llevaba como 15 lvls en aquel entonces.... espero q halla seguido el camino del asecino y se la este haciendo comer a mas de uno, el pobre im-mac se la camio muchas veces en los dias buenos del elwyn ahora le toca a el sigue a delante im-mac PK PK PK PK its the point of the game cuando vamos a entender eso ojala im mac q en realidad estes cometiendo muchos pero muchos asecinatos sois grande saludos psilocibin y de mi joshua esra mi nombre en el juego ....
q viva el pvp y el pk para eso se hizo el juego
Estos que se ganan la popularidad a base de insultos gratuitos a la gente sin conocerla de nada la verdad me dan algo de lastima. Pero pienso peor todavia de kien va detras diciendo que son unos grosos por insultar o descalificar o ser un barderer o como se diga.
Para mi no es nadie importante, mis amigas de Albacete, mi clan, la gente q conozco del foro rol y contados casos mas son los unicos que me parecen gente importante. Nunca me vereis elogiando a alguien q no conozco por el hecho de q vaya insultando a la gente, envalentonandose detras de un ordenador.
Ahi solo te haces propaganda a ti mismo, kreo q se le puede llamar desvirtuar.Cita:
Iniciado por Joshua
Por cierto eres muy macho, yo a ti te tenia ganas desde siempre aun q me kisiste comprar regalandome unas espadas bastard pq "no kerias enemigos en el juego". Ahora q no juegas los kieres pq sabes q no van a poder ir a por ti a matarte? No te pases con la lengua pq luego no vas a dar a dinero para regalar espadas a la gente, si es q hay alguien q acepte (hailos)
X cierto q Hanni q lo kreia el chico mas paciifico y bueno del mundo te hizo comer tierra mas de una vez, kreo q incluso sin kerer, donde keda entonces todo ese rollo de pkpkpk going to the party?
Si yujin empezo despues que tu entonces yo tb soy de esa epoca y no voi por ahi alardeando q soi veterana ni tampoco voy pisando a los q empiezan o a los q se retiran. Ademas yo no deje d jugar.
En fin Mac Sos La envidia de algunos :) , desean ser tus amigos ..
Dales una Opotunidad :P .-
Salu2 Mac