mira la mas linda es mi novia =P q ahi no esta y despues las chicas de la ventana son amigo de un amigo es mas mi amigo tuvo su primera vez con la de malla verde si mueranse de envidia y la verdad me parece muy desubicado armar este post :censored:
Versión para Imprimir
mira la mas linda es mi novia =P q ahi no esta y despues las chicas de la ventana son amigo de un amigo es mas mi amigo tuvo su primera vez con la de malla verde si mueranse de envidia y la verdad me parece muy desubicado armar este post :censored:
Así que yo tenía razón, es un tío. :laugh2:Cita:
Iniciado por mastervivi
callate men no puede aver etado con ella... y 2do callate porq te conosco del helbreath... (nada q ver) pero bueno callate :pCita:
Iniciado por mastervivi
mira... me parece linda la de la imagen 4...
tambien la de la 1...
y las de la 3...
bah.... la de la 2 tambien es linda...
saludos... xD
aguante bublle trouble
Che esos son culos normales viejo.
Pone algo un poco mejor.
En mi experiencia el boludear con cosas asi boqueando lo que uno hizo con cierta mina y mostrandola como si fuera un trofeo solo te trae mala suerte en un futuro. (Creo en algo asi como el karma, que es mas complicado que el balance cosmico del que hablan los que creen en las giladas del new age).
A ver si ponemos un post algo mas inteligente y no mostramos la cola de una chica con la que estuvimos.
Saludos
LEo